Iniciado por
Algiam
Ojo y mirar bien las características, los modelos del 2013 no se corresponden a los modelos del 2014, estos son inferiores.
Si no estoy muy equivocado la gama 6xx9 son inferiores a las 6xx8.
Yo tengo la 6158 que creo que solo se diferencia por el número de gafas que vienen y como he comentado en múltiples post de este foro, si apagas el PNM le pones paciencia a los menús y a los reinicios-cuelgues que tiene, se ve bien. Luego tienes la emoción periódica de que es lo próximo que se va a cargar Philips en cada actualización (me gustan las emociones fuertes). Yo le tengo hecho un downgrade a la versión 045 (unas 6 versiones atrás) es la que mejor me funciona.
Yo en mi caso, no volvería a comprarme este TV, no me vale la pena todos los problemas y dolores de cabeza que me trae por muy buena imagen (y negros) que tenga, lo mismo por el ambilight.
Por lo que leo en los foros oficiales de Philips, los modelos del 2014 tienen los mismo achaques que los del 2013, no hablo de las versiones android que no las conozco.
Mi humilde opinión y experiencia, otros usuarios con modelos diferentes están mas contentos con su TV.