Hola compañeros, resulta que acabo de comprar un Acer aspire (modelo V3-572G) con un intel i7 4510u (2 núcleos), 8Gb RAM y 2 de gráfica (NVIDIA 840).

La cuestión es que lo noto muy caliente en condiciones de uso normal. La parte izquierda si tengo apoyada la mano en el teclado está calentita, pero por abajo me parece que está bastante caliente por no decir demasiado para mi pequeña experiencia en portátiles.

He usado un programa para medir temperatura (HWMonitor) y poniendo una peli mkv de 12Gb la temperatura marca 83-85ºC, y en reposo total no baja de 54ºC. ¿Es normal? La gráfica dedicada no se ha activado todavía, no quiero pensarsi le meto algún juego...

La misma prueba con el portatil del curro (Toshiba con intel i3 3ª generación, 4Gb RAM y gráfica intel de serie) metiéndole la caña que he podido (a la vez: grabar un CD, reproducir un mkv de 12Gb, abrir webs a porrillo, pdfs, bajar una peli a 2Mb de ratio y no sé si me olvido de algo) el mismo programa me marca máximas de 70-71ºC, y si lo dejo tranquilito baja hasta los 44-45ºC.

A ver si me podéis decir algo de si es normal, lo devuelvo o qué hago, porque estoy en los 15 días de prueba.

Muchas gracias