No sera del Blu ray?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, hace unos meses me he pillado esta fantástica tele y este reproductor al que le tengo conectado un disco duro lleno de pelis en mkv y avi.
La veo a 2.5 ó 3 metros y la verdad es que genial, pero me pasa una cosa.
Cuando veo una peli en mkv sobre todo me parece ver los frames. Sobre todo cuando la cámara está fija y hace un barrido de la imagen de izda o dcha o viceversa, yo veo moverse todo un pelín robotizado. Es como si consiguiera ver un pelín foto a foto como se ha ido haciendo el video. No sé si a alguien más le pasa.
Viendo la tele en general esto queda más disimulado y si lo que veo en el reproductor no tiene tanta calidad de imagen esto pasa más desapercibido, es decir, cuanto mejor es la calidad de imagen más percibo yo ese frame a frame por decirlo de alguna forma.
Hay alguna opción que pueda activar o desactivar para mejorar esto??? Es algo que apenas se nota pero a mi ya me tiene tan rallado que cada vez que me pongo a ver una peli no hago más que estar fijándome en eso, más que en la propia peli y me ralla...
No sera del Blu ray?
mira las opciones de imagen que tiene, pon resolucion 720p a 60hz si te deja y prueba
Perfecto, gracias lo hare. Si la verdad es que ya no se si es paranoia mia. Voy a hacerlo a ver si se minimiza o se quita del todo. Gracias.
Lo he probado y va igual. Yo creo que es paranoia mia. Es que al verse tan bien con las pelis en mkv que es perfecto, al hacerse un pelin mas borrosas las imagenes en movimiento yo lo noto y creo que es por eso.
Quizás tengas activo en el reproductor 24p
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"