Hola.
En el post específico sobre esta serie (W828), comentan que no. Tanto en la de 50 como 55 si pero en la de 42 no se puede.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Compañeros, una pregunta. En la versión de 42 pulgadas de la W828 se puede activar y desactivar el MotionFlow? Es que he escuchado que esto se puede configurar en las de 50'', pero no se si en las de 42 viene siempre activo, o se puede modificar.
Esto lo pregunto basicamente porque he leido que si juegas a la PS4 con el motionflow activo aparece gosthling y demás inconvenientes para jugar...
Muchas gracias!
Hola.
En el post específico sobre esta serie (W828), comentan que no. Tanto en la de 50 como 55 si pero en la de 42 no se puede.
Saludos
No se puede desactivar directamente, pero según el modo de escena que elijas implícitamente lo estarás activando o desactivando. Los modos cine y juego lo desactivan.
Saludos.
Hola,
Estoy mirando este tv y el kdl w705/6 que es casi el mismo pero sin 3d...
Lo quiero principalmente para consola... los que lo tenéis activando el modo juego/pc no sufre de ghosting?? Creo que el panel es de 100 hz en ambos casos...
Otra cosa.. qué tal el 3d de este tv... no hay mucha diferencia de precio entre uno y otro y si merece la pena me cogería este... pero si directamente es malo o no merece la pena no quiero pagar de más para ver algún contenido esporádico...
La imagen 2d dicen que es de lo mejor de gama media/baja... es buena verdad??
No, el panel del w705/6 no es de 100 hz reales, sin embargo el del w828 si. Yo tambien estaba entre estos dos modelos y me decido por el segundo por el detalle de los hz (reales claro)