La duda se esta eternizando KDL 55W828 - KDL 55W955
-
recién llegado
-
principiante
Re: La duda se esta eternizando KDL 55W828 - KDL 55W955
Estoy en tu misma situacion. No se cual de los 2 modelos comprar, si merece la pena el Triluminos o el contraste de la 828. Es un gasto adicional que no se si merece la pena.
-
principiante
Cuando salieron estas Tv me enamoré de ellas y decidí que era hora de cambiar! Como no me corría prisa, ya que es por capricho y mi actual plasma de 42" HD Ready cumple su función, me puse de fecha navidad (gracias a la espera ya han bajado de precio) y pasé por la misma duda que vosotros!! Cual de las 2 compraría, en primer momento sin verlas pensé ya puestos la mejor la 955, pero después de mucho leer, compararlas en las tiendas etc... hace ya unos meses que me decidí por la w828.
El motivo? pues no soy sibarita de la imagen (sí algo en sonido 5.1) y por lo que leo las 2 se ven muy bien, yo en la tienda he notado los colores mas "vivos" o fuertes en la 955 pero no sé si por ser triluminos o por la configuración!! en otra tienda con pelis distintas y sin estar juntas no soy capaz de notarlo!!
Luego para jugar a la consola las 2 van a ir de lujo tanto por el bajo impug lag como por calidad de imagen!!
El 3D lo voy a usar muy poco, las 2 me van a cumplir mas o menos.
Luego la estética de la 828 me gusto más ya que los marcos son mas finos y me pareció como si la de los marcos mas finos tendría que ser la mas alta de gama, ahi ya me dío una sorpresa desagradable la 955, aparte de la forma de cuña que irá a gustos!
Tema sonido todo el mundo dice que la 828 suena normal por tanto no me preocupa tampoco!
Tambien dicen que los negros son mejores en la 828!!
El precio tambien es mejor en la 828 entonces me pregunté a mí mismo para que voy a pagar por una más cara que me gusta menos esteticamente y que en caso de verse un pelin mejor ni lo voy a notar!!
Bueno cada uno tiene que poner en la balanza según sus gustos y el uso que le va a dar!! si la 955 se viera bastante mejor y fuera mas bonita esteticamente o fuera mejor para jugar etc.. pagaría a gusto algo mas pero no es el caso.
Espero poder ayudaros con este rollo jejeje
Me queda poco mas de un mes para tenerla!! he visto que online la 828 de 55" se puede encontrar a 900€ justos creo que relación calidad-precio-tamaño está super bien. La paciencia ha tenido recompensa!! Algún amigo compró hace muy pocos años tv de 46" por un dineral y seguro son peores Tv que estos 2!!
-
recién llegado
Donde has encontrado ese precio?
-
principiante
Si no han cambiado de precios estos días estaba así la de 55" W828: 950€ ELECTROPRECIO / 949€ REDCOON / 900€ PIXMANIA / 900€ TODOSONYC / 950€ Andorra Free Market
-
principiante
Y en cuanto a tema de añadidos? de lectura de codecs, salidas hdmi, dvb t2, 3D, hz...
Otra que tambien estuve mirando es esta: https://www.avforums.com/review/sony...v-review.10556