Ya estás tardando
Regístrate para eliminar esta publicidad
ahora esta en 1699 con regalo de gafas y cable hdmi, me parece que la voy a liar.....jajaj
Ya estás tardando
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
mañana hago el pedido, espero no confundirme, viniendo de una Philips 8000 de hace 3 años, que los negros se ven muy bien....
Hola, tengo una opción de comprar esta TV en el corte inglés por 874€, en concreto el modelo KDL-55W955B. ¿Que os parece? ¿Los que ya la teneis me la recomendais?
Hace dos meses me costo 1200€ en el CI. Es verdad que en el tema de los negros falla un poco, pero estoy muy contento con la compra y la recomiendo y a ese precio que te voy a decir ....
a mi me llego la 55w828 el lunes pasado y estoy muy decepcionado con el banding/dse por lo demas la tv es espectacular
sabeis si el banding/dse puede variar entre tvs? estoy por descambiarla por otra a ver si tengo suerte y tiene menos banding...
saludos!
Hola gente,
quería preguntar que tal al final @parumerosan con la 828...
estoy pensando cogerla dentro de 2 o 3 meses, porque he leído bastante bien de ella, pero tengo dudas como todos, jajajaja.
estaba mirando a ver que opciones hay sin dejarme un dineral (tope psicológico de unos 1.200) y he visto que hay muchas 4k por menos precio, pero me parece que voy a buscar una full hd maja como la 828 o la 955 en 55 pulgadas.
así que nada, a ver si alguno de vosotros la tiene y me cuenta, no solo lo buena que es, sino los fallos que tiene. que también he leído que tarda como 30 segundos en arrancar la tv
En 2 o 3 meses ya no habrá esos modelos 2014, solo los nuevos 2015.
Ya hoy, cuesta localizarlos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
te pego lo que le acabo de escribir a kurtz, prepara una tila antes...
@.Kurtz.
pues desde mi experiencia nada recomendable la 828 yo ya he devuelto dos de 55 por problemas de uniformidad y clouding
a la hora de jugar te sangran los ojos, banding dse y clouding(exagerado, sobre todo con la segunda unidad que me llego, ni con el trapito pude quitar las nubes)
los angulos son de risa, un minimo desplazamiento del centro y perdida de contraste,bonitos negros eso si, pero pagando el precio del angulo...al final he decidido ir a por la oled de 55, eso si 1000 pavos mas
el smart tv del pleistoceno y el reproductor de medios idem,dts?subtitulos q funcionen? lo unico que destaca es en el movimiento del mkv muy poquito judder
el 3d mejor no lo pruebes
el sonido de risa
la peana endeble
sigo?
esta tv destaca si solo la ves de frente y para pelis, aunque como la peli tenga muchos movimientos de camara, paneos verticales y horizontales rapidos aperece blur excesivo y dse por un tubo
algo positivo? pues la precisión del color, muy natural y la nitidez, ah y el input lag, pero jugar es una tortura. por el dse
el diseño es elegante y sobrio, pero la peana es tan pequeña que la tv baila
por cierto tuve la posiblidad de probar el modelo de 50 y aunque los ángulos eran igual de malos, la uniformidad era mejor y tenia menos dse
asi q ve a por la de 50, imagen en movimento mucho mas limpia, algo imprescindible en juegos y pelis
este año sony de pena, estuve trasteando con la serie 9 la w955 y jajaja, negros de risa, pero de risa el peor ips que he visto en años
ves la serie 9 de 2013 y joder, eso si fue una tv, gloria por esa w905
aunque espera a ver las reviews de la gama 2015 igual la w8 de 2015 mejora en uniformidad, quien sabe..
pero tp hay que fiarse de las reviews, nadie comento nada de los problemas que yo tengo y solo en foros ingleses vi a otros usuarios con los mismos problemas
la mejor tv actual es la 55ec930v, supera al mejor plasma vt/zt y eso señores es impresionante, que una tecnología nueva ya haya logrado eso es para dar una oportunidad a la oled, y lo que mas se temía que era la durabilidad del panel, pues ya se habla de 50000 horas para la 55ec930v, asi que chapó.
saludos!
Gracias compa!
Pues menudo apaño!
Yo ahora estaba ampliando pulgadas, y quería ver algo de 60 o 65 pulgadas, pero He leído cosas muy malas del tdt con esas dimensiones.
Y es una jodienda, porque si pagas 1.500 o 2.000 por una tv que luego te da problemas y se ve regulera...
Con poco busco la más barata de esos tamaños y pruebo. No soy muy sibaritas ni muy entendido precisamente, jajaja.
Aunque de la oled parece que casi todo el mundo habla bien, salvo de su precio, jejeje, y además es de 55 pulgadas max. que a lo mejor se me queda corto para 4 metros de distancia
Esta tarde en MM he visto la 55w829b por 899€ y la 55w955b por 999€, una minima diferencia de 100€ aunque la 955 trae triluminos, un segundo mando tactil y la camara.
Cual Elegirias vosotros???
buenas, al final los que han comprado la kdl55w955 como os va?, a mi me encanta y ningun problema, le estoy buscando un home cinema para acompañarla pero con todo lo que leo y las opiniones de la gente tan diferentee me vuelvo loco. saludos