Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 100

LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 14

Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, estoy buscando una Tv y este modelo encaja en lo que ando buscando, menos en las pulgadas, ya que la quiero de 40". El tema es si, la de 40" será igual a la de 48", es decir, si vienen con el mismo panel y características.

Además, hoy fui a ver si la tenían en Mediamarkt, y me dijeron que ese modelo ya no lo tenían, pero que tenían uno muy similar, en concreto, la Samsung 40H5570 una versión nueva similar a la H5500, pero sin embargo, en alatest.es a la serie 5570 no le dan una puntación tan alta como a la serie 5570. Cúal es vuestra opinión¿

experto
    Registro
    25 mar, 09

Predeterminado Re: LED de 48" por menos de 500€ con un 9/10 en calidad pura por AVforums

Desgraciadamente lo de los paneles en Samsung es un lotería, VA sería, pero puede ser de Samsung, de Sharp o de dos fabricantes más chinos que ahora no recuerdo, si te toca el primero de coña, pero como te toque uno de los últimos la calidad no será la misma.

recién llegado
    Registro
    14 dic, 14

Gracias por tu respuesta kolombo!!!! Esto es lo que me encontré por internet:

El Samsung H5570 es un televisor de importanción (Alemania) que se vende en exclusiva en MediaMarkt. Este modelo es el mismo que el H5500 (modelo para España). El Samsung H5570 es un Smart TV sin 3D. El SmartTV es uno de los mejores e incluye un procesador Quad-Core para mejorar la fluidez del sistema. La calidad de imagen, que debería ser lo más importante, es buena, probablemente uno de los mejores televisores in 3D, junto con Sony W705B y LG LB630V. El diseño es sobrio y cuenta con los conectores habituales, Wi-Fi incluido.

Dicho esto, como bien decías arriba, aunque en el texto pongan que es el mismo modelo que el H5500, el H5570 podría ser fabricado por una compañía externa a Samsung, y por lo tanto, la calidad no sería la misma¿

principiante
    Registro
    04 mar, 12

Cita Iniciado por Tecundeati Ver mensaje
    la calidad no sería la misma¿
    Parece que no está mal, el precio no sé, .... pero parece que tiene DVB-T2 y también incluso motion control. Siempre la puedes probar y según lo veas si te gusta te la quedas! ... faltaría saber el precio por si sube demasiado

recién llegado
    Registro
    06 dic, 14

Acabo de pedir la 48H5500 en mepillouno como jowytrack, me ha dicho que el envío tardará de 5 a 10 días, espero tenerla para nochebuena. Me dijo ayer que le entraron 2 y por ese precio no me lo he pensado mucho, son 80€ con respecto a los demás sitios. En fin, a ver si llega bien, ya la quiero aquí, viniendo de un 32 de hace 6 años Thomson HD Ready... XDDDD

principiante
    Registro
    04 mar, 12

Cita Iniciado por Davidrp13 Ver mensaje
    Acabo de pedir la 48H5500 en mepillouno como jowytrack
    FELICIDADES! Entonces queda 1! Quien era el que quería una? Que se dé prisa... que vuelan.... XD

principiante
    Registro
    13 may, 10

Me alegro de que al final seamos unos cuantos los que acabemos con este cacharrote de tele. A ver si así compartimos experiencias apra mejorar las capacidades de esta tv. Yo arrastrado por la vorágine tecnológica viniendo de un crt viejuno y malísimo me he puesto hasta el gol TV. Juass.

De momento lo que más me gusta de la tele, supongo que obvio es la calidad del TDT en HD, ojo! Cuando ponen sus repectivas pelis en HD, el resto cacuta por lo general pero es que el TDT es así de cutre de por sí. Los archivos en HD también de lujo y los videos de youtube muy bien tb con la usabilidad de buscar desde el móvil y sincronizar tu cuenta. La verdad es que había escuchado echar tantas pestes de las smart tv que me está sorprendiendo para bien.

aprendiz
    Registro
    21 feb, 07

Hola, a día de hoy no la he recibido todavía esperaré a ver si llega en el transcurso del día.
    Os recuerdo que la pedí el día 18, es decir, hace casi un mes.
    Digo esto para los que la pidáis ahora que les pongáis las pilas a los encargados de la página web antes de comprarla.
    Con esto no pretendo desanimar simplemente que seáis conscientes de lo mal que funciona esta empresa, aunque el precio es una maravilla.
    De todas maneras en cuanto llegue os mantendré informados.
    Un saludo
    P.D. Si hoy no llega llamaré mañana a ver que me dicen.

aprendiz
    Registro
    21 feb, 07

He hablado esta mañana con ellos y me han dicho que perdone que ha habido un error y que me devuelven el dinero o me mandan el televisor urgente esta semana. Al final lo he pedido de nuevo y me ha dado su palabra de que el viernes lo tengo en casa.
    Ya os contaré, pero deciros que me han mentido en alguna ocasión que llamé diciéndome que ya estaba enviado.
    En fin!!!! Muchísima paciencia!!!!

principiante Avatar de ManuBerry
    Registro
    26 jun, 14

que poca seriedad para ser el responsable de una tienda , el hombre este es presunto mentiroso compulsivo. que si la tv es española , que si ya esta enviada , que si a pasado algo con el envio.. tiene que ser frustrante tratar con el sabiendo que te esta mintiendo , con lo facil que es decir que las televisiones vienen de fuera y que es posible que el evio tarde hasta 1 mes. y ya que cada uno decida, pero claro asi quizas venderia alguna tv menos jeje

principiante
    Registro
    04 mar, 12

Buscando ofertas he encontrado este televisor por 438€! con envío sólo 468€.

enlace:
    SAMSUNG UE48H5500 - Televisor LED Smart TV - EspanaPC - ELECTRO TRADING SRL

No es tan barato como el otro pero... nada mal

FAS
    FAS está desconectado
    principiante
    Registro
    05 oct, 08

Esta web: espanapc tiene unos precios muy buenos, ahora, no se si será muy confiable ??
    ¿alguien ha comprado ahi?

aprendiz
    Registro
    21 feb, 07

Bueno comentaros que por fin!!!! ha llegado el televisor esta mañana después de un mes y cuatro días.
    Y el responsable de la web pidiéndome disculpas pero seguía con sus mentiras pues me dijo que el martes salía urgente cuando realmente lo envió el viernes.
    Simplemente para que os ponga sobreaviso a los futuros compradores.
    En cuanto al televisor me ha decepcionado un poco su aspecto porque el que he quitado (también samsung) parece de mejor calidad, incluso el mando a distancia se parecen como un "huevo a una castaña" jijiji
    Sobre el funcionamiento no he tenido tiempo de probar, tan solo enchufar y ver que funciona.
    Gracias, un saludo a todos y feliz navidad!!!!

Más novedades!!!! Me han enviado el Samsung UE48H6200A al mismo precio en lugar del 5500.
    La pregunta es: Debo estar contento por ello?

principiante
    Registro
    04 mar, 12

Cita Iniciado por toniobar Ver mensaje
    Más novedades!!!! Me han enviado el Samsung UE48H6200A al mismo precio en lugar del 5500.
    La pregunta es: Debo estar contento por ello?
    ...XD, vaya tela! Bueno, de entrada parece que ganas, 3D con un modelo de la serie superior... depende de si te gusta lo que has adquirido de más... ja ja ja

aprendiz
    Registro
    21 feb, 07

A simple vista está claro que salgo ganando pero como no sabemos que panel monta el 6200 puede suceder que sea peor que el del 5500

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo