Espero que este a la altura del primero si es asi estoy deseando que nights llega a mi casa
Wii recibirá un juego con una magia especial, de SEGA.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Espero que este a la altura del primero si es asi estoy deseando que nights llega a mi casa
Hoy me he puesto el NIGHTS en la Saturn un ratito. Sí, es cierto, no recordaba la "calidad" gráfica en 3D de Saturn, pero bueno, jejeje... en seguida te das cuenta que estás delante de un juego genial y con caracter y personalidad propia.
Añado: Mundos coloristas como NIGHTS, son los que me apasionan y los que, a mi juicio, le dan el verdadero sentido al videojuego.
Yo lo entiendo así, con bosques mágicos, con colorines, con fantasía, magia, sin violencia, etc... Y estas cosas las encierran muchos juegos de muchas compañías, quizá con corte infantil, o mágico, pero creo que es de verdad donde se encierra el verdadero secreto de los videojuegos.
Pero bueno, ahora falta que SEGA haga un castañón bajo el nombr de NIGHTS y todo se vaya al garete.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Sacado de Vandal.net
"Iizuka (el productor del juego) ha señalado que se ha optado por retomar ahora esta marca debido a que desde su concepción no se habían dado saltos jugables cualitativos para justificar su regreso.
Saltos jugables cualitativos....
Cojonudo........
Solo espero que no la caguen como con el regreso de Sonic en la next-gen.....que ha pasado sin pena ni gloria de tanta mediocridad....
P.D. HE VUELTO HIJOS DE PUTA
Ya era hora.. Salinas !!
lo esperaremos con ilusion
BEN-HUR ha vuelto
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente