Yo tengo este panel, en las mismas pulgadas, no lo cambiaría por nada, es un avión.
Suerte con la venta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Comprada exactamente hace 1 año, poquísimo uso, es tele segundaria, no television de batalla, solo alguna pelicula los fines de semana, como si la compraras nueva.
Le queda lógicamente 1 año de garantía y se entrega factura de compra.
Manuales, mandos impolutos, etc... ya que uso harmony.
1499 €, precio negociable.
La tele esta en la zona norte, y no envio, prefiero que el que la vaya a comprar, pueda ver la television in situ, ver que esta nueva de paquete, probarla a fondo y ver que funciona perfectamente.
Yo tengo este panel, en las mismas pulgadas, no lo cambiaría por nada, es un avión.
Suerte con la venta.
Gracias t-well la verdad que es la mejor televisión que he tenido, es espectacular como se ve, la cambio por paso a mayor tamaño, esta cuidada al extremo, y con poquísimo uso ya que únicamente se usa para alguna peli los fines de semana, nada de tdt para eso uso otras televisiones de la casa.
Hola curse, puede saberse la sustituta de la VT60?
lentejass, seguramente OLED de 65" o mas.
Vamos, animo, que es negociable.
Hola curse.
Yo me arrepiento cada vez que veo mi VT50 de 55 de no haberme estirado a la de 65 pulgadas, pero esta no deja de sorprenderme en cada peli de como se ve, es impresionante su calidad.
Suerte con la venta y te recomiendo que vayas a 70 pulgadas si puedes, sino vas a poner proyector ya sabes el dicho Burro grande .. que después a los 2 días se nos hace pequeña.
Un saludo y suerte en la venta.
Evaso21
Última edición por evaso21; 19/11/2014 a las 01:56
Si lo de las 70 pulgadas no es descartable, gracias evaso21, la verdad que si, que en su dia pense lo de la 65 y por dejarme convencer, luego al cabo del tiempo me arrepenti de no pillarla mas grande, porque tengo gran distancia de visionado para poner mayor diagonal.
Pero bueno, pelillos a la mar, el que compre esta vt60 se lleva un pedazo de televisor.
Vendida.