Hasta donde él quiera llegar. Él decidirá ser el mejor de todos los tiempos. Y el británico, 2 carreras, 2 podiums. 100% de podiums.
![]()
Hasta donde él quiera llegar. Él decidirá ser el mejor de todos los tiempos. Y el británico, 2 carreras, 2 podiums. 100% de podiums.
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
:'( :'( :'( y shumacher no esta ??? :'( :'( :'(
Me sorprende la nula capacidad de los ferrari, o quizas de sus pilotos.
En fin este año el unico piloto con ese "Plus" de categoria es Fernando, Massa y Kimmi estan demostrando lo que son, al menos en esta carrera...
Iniciado por lokepajke
Lo que está claro es que Schumi y Fernando están a un nivel superior a todos. Lewis tiene también una pinta excelente.
Loke, hemos visto 4 años Alonso Vs Schumi. Hemos sido unos privilegiados, que sólo el tiempo le dará el valor real a esta lucha entre dos de los mejores de todos los tiempos.
Y que no se nos olvide.. 2 para Schumi y 2 para Fernando. Impresionante.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Realmente fuero 2 años estando los 2 al "mismo" nivel con sus monoplazas, como mucho 3 años.
El primero del Renault fue un fiasco, donde a los ingenieros les dio por meter una V mas amplia en el motor para tener un centro de gravedad mas bajo y un mejor paso por curva. Asi les fue *
Los 3 ultimos si fueron a un nivel similar
Y por mucho que me "moleste" no hay un piloto al nivel de Alonso en la actualidad. Puede caer mejor o peor (es mi caso) pero muy pocos tiene su talento.
Me sorprende muchisimo el nivel que ha alcanzado el Mclata en tan poco tiempo, se nota que Fernando es un piloto que sabe desarrollar un coche, llego a renault y lo hizo ganador, ha llegado a Mclaren y va por el camino (solo llevamos 2 carreras pero el nivel del monoplaza esta a un nivel mucho mejor el los pasados años) en fin.... Llegan buenos tiempos para Fernando y malos para Ferrari
Hamilton apuntaba muy alto en la Gp2, si sigue por este camino, dentro de un par de años lo veo en Ferrari combatiendo contra alonso **y ojo que a este le sobra telento y "cojones" ( lo que le falta a kimmi)
A ver si encuentro algo de el
Edito: encontrado, carrera de turkia del año pasadoimpresionante!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ZJP-X-Vtk0U
Bueno pues ahi hemos estado Panzer y Yo, a las 9:00 AM. Yo sin sobar (aun sigo) llegando a esa hora de fiesta y aguantando como un jabato. Mientras otros que prometian estar y han tenido toda la noche para sobar no hicieron acto de presencia... Mucha nena veo yo por aqui....
.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Cabrones avisar que yo tb podia haber estado >Iniciado por Rave Maroto
estas cosas se postean
![]()
![]()
Maroto, coge el ciego de todos los que salieron ayer de marcha de todo Madrid, y repártelo entre Memento, Lucentum y yo. No creo que nos superen.
Por cierto, se me olvidaba....
que la ZZzzzz..... carrera de F1...zzzzzzzZZzzz... como todas....zzzzzzzz...... Zzzz...... muy entretenida... ZZzzzzzz..... jejejejeje![]()
Lo de Turkía fue demasiado. Sólo pido el 50% de lo que allí pasó en alguna carrera de F1 alguna vez. Excelente video.Iniciado por lokepajke
Para que pase eso Shinji tienen que cambiar demasiadas cosas en la F1
Para empezar la aerodinamica, actualmente en curvas rapidas es imposible coger el rebufo, se pierde toda la carga aerodimanica y el coche pierde adherencia.
Hacer los coches mas "igualados" quitar ayudas con controles de traccion, estabilidad, abs etc etc etcç
Un coche 800 caballos 1 piloto y 0 ayudas. Y asi empezariamos a ver mas cosas que ahora
Aunque si tengo que escoger sólo una cosa, me quedo con lo de Silverstone en GP2
http://www.youtube.com/watch?v=5b8D0...ed&search=
el famoso trio en paralelo. Además, la carrera también fue muy movida, parecida a la de Turkía.
Lo que daria por que los alonsos shumis raikonens hicieran 1 carrera con los gp2 TODOS con el mismo monoplaza
Eso seria espectaculo.
Ahora normalmente es mejor coche = ganador.
El piloto influye pero no es como en los tiemps de prost, senna, etc etc
Joder no se si os acordareis la temporada Shumi- Hill
Creo que no he vuelto a disfrutar tanto de las carreras de f1. Se marchaban casi siempre ellos dos y enga a pasarse y repasarse
ferrari...
1º pensanban que lleaban sobrados y han capado demasiado los motores (los ferrari con calor, rompen)
2º les han quitado la trampita del efecto suelo con muelle y no veas si se ha notado (los ferrari siempre con trampas.. los alerones que se doblaban a principio de la temporada pasada...)
Para el año que viene, se quitara la ayuda en la traccion a las ruedas y todos los monoplazas llevaran las misma centralita electronica de serie para que no hallan tantos favoritismos y tener un mejor control por si hay equipos que hagan trampas
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
Sí, que hagan cosas, porque para ver una carrera interesante, tienen que pasar 5 o 6 G.P.
Admitámoslo: la F-1 hoy día es un tostón, y de los grandes.
Es más, con adelantamientos es donde veríamos al verdadero y mejor Fernando Alonso.