tengo na lg42lb650v con 3d yquisiera comprar un bluray ,me podeis aconsejar alguno de lg que no de problemas
soy nuevo en todo esto y entiendo poco,agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda
gracias
tengo na lg42lb650v con 3d yquisiera comprar un bluray ,me podeis aconsejar alguno de lg que no de problemas
soy nuevo en todo esto y entiendo poco,agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda
gracias
Yo estoy igual, desconozco este mundo y en mi caso la Tv es una 60"PB690V.
Como ya he puesto en otro hilo las recomendaciones van hacia el Samsung H6500 pero me gustaría comparar con algún LG de similiares prestaciones y precio, más que nada por trabajar con un solo mando y al ser LG los dos irá mejor pienso, ya digo que no tengo mucha idea del tema.
Saludos
Hola, creo que os aconsejarían mejor dentro del su foro de reproductores/grabadores de bluray... Ahí seguramente encontréis la información que buscáis y os podrán dar los consejos oportunos.. Saludos
Cualquier Bluray sencillito vale de sobra, y salvo que el 3D sea imprescindinble ni me lo planteaba. Uno de 40 o 60€ sobra
LG BP240 · Reproductor Blu-ray, Full HD, USB, DLNA | redcoon.es
Samsung BD-F5500E · Reproductor Blu-ray 3D Full HD SmartApps | redcoon.es
LG BP440 · Blu-ray, Full HD, 3D, Smart TV, DLNA | redcoon.es
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"