Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Por tener ya un JBL 250 y pasarme al 5.2 y querer que ambos subs sean iguales, vendo mi recién comprado en Supersonido Magnat 302. Está nuevo. Regalo cable especial para subs.
Precio: 200 (recogida en mano en Vitoria) o portes a cargo del comprador.
Gracias y saludos.
El 302 está muy bien, no hay queja, es más por estética y porque el 250 me ha enamorado del todo. Un saludo.
Como ayer negocié con un compañero, aunque no llegamos a un acuerdo, puedo bajar hasta los 180 euros incluyendo el cable especial para el sub, que cuesta unos 20 euros. Recogida en mano o envío a cargo del comprador. El sub esta 10/10 ya que tiene menos de dos meses y 5 películas. Menos no puedo bajarlo porque para eso me lo quedo, ya que hace unos graves acojonantes junto al JBL 250. Vamos, que por estética y tener dos JBL no lo voy a regalar. Saludos.
Me quedo el SW+cable seguimos hablando por privado o whatsapp como acordado.
Reservado a falta de pago.
Echo el ingreso hace apenas 10min!
Cobrado y enviado. Se puede cerrar el hilo.
jbl en camino...
JB recibido, ahora ya son pareja. A ver si hago fotos y abro un hilo con mi salón no dedicado, pero casi. Saludos.
Mañana voy a colgar los traseros, le paso el YPAO y me veo con un colega "Los guardianes de la Galaxia" en 3D VOSE.
si sobrevivo ya cuento. Iré haciendo fotos.
Con los JBL ES250 colocados, el cine es bestial. Para quien quiera notar los sub en una buena peli, "The Raid 2": los graves atronadores y es el mejor festival de hostias de los últimos años. "Lucy" también tira mucho de los subs.
Última edición por Artagnan; 09/12/2014 a las 18:16
excelente sub, algunos dicen que no sirve para cine, pero es que para ser comercial hay que tener la cara muy grande jejeje. disfrutalo
Pues quien quiera que venga a mi sala y lo pruebe. Jamás había escuchado algo parecido. Y creo que mis vecinos, tampoco ;-D