No coment.
No coment.
y esta que consola es?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
permitirme que mañana conteste, por favor... que hoy.......
This is real live.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno, hoy ya puedo contestar.
Realmente son imágenes a un nivel que no tiene nada que ver con las consolas.
Pero, y de verdad, dudo que esas imágenes se pongan tal cual a tiempo real en juego. Creo que como demostración de potencia, y de lo que vendrá, lo creo, pero todo lo que he visto de Crysis ingame no llega a esa calidad gráfica extrema.
Eso no quita que Crysis deje a las consolas actuales en lo que a gráficos se refiere en una broma....![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
mis acciones de AMD van a subir como la espuma
to dios a cambiar de maquina![]()
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
jejeje.. Alberto es la máquina...
Por cierto, Maroto: tengo un PC muy bonito , limpio y dinámico. Da gusto navegar con él, pero no puede con ese tipo de videos que dices, jejejejejejejejejejejejjejejej
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No jodas ? Ni a 720p ??Iniciado por Shinji Mikami
Bajaros esto todos los que podais, es uno de los videos que mejores se ven. Muchos pensareis que eso no son secuencias ingame, si sois mas felices asi de acuerdo, pero que sepais que el Juego es ASI:
Pinchar en el server 1: http://www.crysis-online.com/file_downloader.php?dir=/video/HD/(Crysis-Online)%20GDC%202007%20Tech%20Trailer%20HD%20Direc t.wmv
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ya he visto uno de los vídeos.
Es espectacular el tratamiento de sombras y la animación de los personajes en función del terreno. La física, etc.
Pero lo que menos creo que me puede gustar de este juego es... el propio juego. Se abre una puerta a grandes posibilidades. Una potencialidad enorme para hacer juegos de verdadera nueva generación, pero en este caso, en primera persona y recordándome tanto al Far cry... no se si me convence este juego en concreto, que sí y mucho sus características.
Tal vez tendrían que haber inaugurado ese potencial con algo rompedor, al estilo del GEARS. Una temática algo más novedosa, aunque es difícil, un sistema de juego algo diferente (me sorprendió gratamente el 3ª persona del GEARS, frente a lo que esperaba). Dicho todo con precaución porque poco, salvo lo que vamos viendo, es lo que se sabe de este juego.
Pero es simplemente espectacular. Tanto como lo necesario para moverlo.
Duda.
Evidentemente el PC marca el rumbo en este sentido. Pero además del hardware necesario para mover con solvencia estos juegos-gráficos hacen falta pantallas adecuadas. Visto el panorama de la poca "elasticidad" para conexiones PC-pantalla por VGA y las dudas e improvisaciones vía DVI...
Estas tarjetas con DVI ó HDMI espero que tengan un buen "compañero" de juego en las pantallas que se utilicen, porque de lo contrario...
Saludos
Saludos
HOmbre Juk, yo creo que esto ya es bastante rompedor. Y no hablo de los graficos, Hablo de las infinitas posibilidades que ofrece un juego con este grado de interaccion con el escenario.
Y no es un Far cry, el tio puede hacer muchas mas cosas.
A mi me parece la mejor opcion posible para empezar con la Next Gen grafica, una isla, vegetacion y sus sombras, selva, oceano, hielo, noche, dia, sol, nubes... Creo que no hay nada mejor para demiostrar la potencia del DX10.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.