Si no vas a usar el 3D para nada la w705B es una buena opción por ese precio, es practicamente la misma tv que la w828 o w829 pero sin 3D, y el cambio respecto a la tv de tubo va a ser brutal. Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos ¡¡¡
Llevo 2 meses buscando una televisión , sobre 47-50" pulgadas por 700 euros.Tengo una distancia de visionado sobre 2,30 - 290 cm al sofá siempre de frente, vería TDT 70%, y el resto pelis y algún blueray.Salón luminoso y nunca se ve la televisión a oscuras. Despúes de leer mucho este foro tengo claro que quiero una sony W7- o serie 8.El sábado pasado llegue tarde al día sin iva de Worten y perdí la 50"W805B por 660 euros ,llegue a ultima hora del sábado y no quedaban unidades.Hoy he pasado por el MM y he visto la 50"w705B a 666 euros, de esta había stock... me recomendáis este modelo si no veo 3D ?
Creéis que merece la pena esperar al black friday para una posible oferta de algún modelo tipo 50"w815 o incluso la 50" w829?.Es que estoy cansado ya de tanto esperar y me da que si paso de esta semana sin comprarla me voy a tirar a lo primero que pille...
Son tantas la diferencias en las series de modelos mencionados si no voy a ver 3D(es que nunca he visto una película en 3D y no se yo...hombre si viniera en el pack no digo que no me fuera a gustar pero...?
Otra alternativa a sony por 700 euros y buena calidad de visión por si me desespero?
Estoy desesperado por pillar mi primera LED de gran tamaño , vengo de una de 27 de tubo....
Gracias.
Si no vas a usar el 3D para nada la w705B es una buena opción por ese precio, es practicamente la misma tv que la w828 o w829 pero sin 3D, y el cambio respecto a la tv de tubo va a ser brutal. Salu2
Así es ... el 3D yo en 2 años y pico, solo lo he usado una vez para probar.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Espero a esta semana que es la semana de la Tv en mediamarkt, empieza el lunes, si no aparece una oferta jugosa me pillo la 50"w705 por 666 euros , que creo que va a ser buena compra...Día mundial de la Tele Media Markt
gracias