Por cierto...
espero las impresiones de éste hilo de TODOS los que se meten con Wii (sí, sí, ..de todos...) porque hoy tienen (o no tienen) una Xbox 360 o Ps3.
Me gustaría ver DONDE estaban cuando jugaban a MIERDAS gráficas de Playstation comparadas con las de Nintendo 64.
Me gustaría ver si el discurso de entonces era el mismo de hoy día con respecto a Wii
Pero sé que eso no pasará. Los detractores callarán, como siempre. Ya he dicho mil y una vez que en 20 años, Nintendo ha liderado los entornos gráficos Y CON DIFERENCIA respecto al resto.
Y tranquilos, que estoy preparando uno mejor de GAMECUBE respecto a PLAYSTATION 2
Por cierto, Maroto. Espero tus impresiones también, pero por otros motivos, en este caso puramente técnicos, simplmente para que des tu opinión desde un punto de vista gráfico y técnico (el punto de vista que parece que ahora a todos los "puristas" se les ha olvidado).
Como por ejemplo, Maroto, que des tu opinión del agua del Wave Race 64 de N64 y del Jet Moto de Playstation, las abejas del Conquer y los personajes del Metal Gear Solid. Cloud en el Final Fantasy VII en ambas versiones..... etc.
Yo sé que tú, para eso, eres bueno. (también otros, pero fijo que ni aparecerán por el hilo, y se esperarán a uno de Wii, como siempre...)
Por favor, te pediría que repasaras todas las fotos, si es posible...incluso las Pre-renderizadas del Resident Evil 2 de Nintendo 64 y Psx