Jur jur nos han timao >
Pedazo de downgrade de calidad en las imagenes. Se veia venir sobre todo despues de ver el video ingame del bazar el cual no superaba los 10fps, al final han tenio que bajar la calidad >
Bien, todos hemos visto las imágenes de este juego y los vídeos que hasta ahora se nos habían enseñado y sabíamos de la calidad gráfica que hasta ahora tenía el "esperado" título de Bioware, pero ahora me he encontrado con esto, estas imágenes están sacadas de una entrevista con el mismo de la entrevista en Vandal. Aquí
Una pregunta ¿QUE PUTA MIERDA ES ESTA? joder pero si parece un juego de PS2, preocupante, muy preocupante *> > >
Un saludo.
Jur jur nos han timao >
Pedazo de downgrade de calidad en las imagenes. Se veia venir sobre todo despues de ver el video ingame del bazar el cual no superaba los 10fps, al final han tenio que bajar la calidad >
Imposible. Recuerda la foto que venía la androide hacia ti de cara que claramente lo manejabas tú, jejejejejejejejeje. Era todo "in"-game, jejejejejejejejejejejeje
p.d: este hilo es para analizarlo profúndamente.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Imagen de enero de 2007 >
Ya os lo advertí.
Creo que todos sabemos lo suficiente de videojuegos como para "calar" que aspecto tendra un juego viendo un simple video.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Graficamente va a ser una patata tremenda.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Hombre, es que ingame lo erá, demo pero ingame, otra cosa es a cuantos fps fuera. Imposible que fuese CG, no era tan bueno.Iniciado por Shinji Mikami
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Caca de vaca!!!!
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Lo recuerdo maroto tenias razon por lo que pareceIniciado por Rave Maroto
Por cierto. Por timarnos que sepan que LO VA A COMPRAR SU PUT@ MADRE
Moraleja:
Qué pasada de juego para NDS !!!!!
................................................
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En este hilo del foro oficial de Bioware se habla de esa bajada brutal en la calidad gráfica, ¿alguien podría hacer un pequeño resumen de lo que allí se dice?.
Un saludo
si yo lo hubiera escrito yo, Shinji diria ...........EFECTO PLAY
Te has quedado agusto, eh Shiniji.......... una semana que desaparezco y ya me cambiais de bando, me etiquetais, etc.....
MOTORSTORMMMMMMMMMM
Maroto siempre dice que todos los juegos son una mierda gráfica, por tanto no tiene merito en este caso
Yo ?? Que vaaaaa * .Iniciado por xavidvd
No me deis la razon si no quereis, pero me pareció incomprensible que viendo aquel video del bazar dijeseis "Que guapo !!!!" y como por ejemplo viendo el video del Colin digais "Que mierda !!" *.....
Al hilo de esto, me podeis decir un solo juego de esta "supuesta" Next-gen con el que flipeis graficamente ??? (Por supuesto dejando a parte resolucion y nitidez, que en consolas no existe).
A mi solo me pasa con el GOW y con el PGR3. El Oblivion, ese juego con el que todo el mundo flipaba, a mi me parecio una mierda acojonante.
El GRAW y el GRAW2 ?? Los unicos que podrian estar en el termino medio, de calidad grafica aceptable.
Voy a abrir un nuevo Hilo..... Jejeje...