Esperemos que sea asíIniciado por WinterMute
Un saludo.
En otros foros ya se ha comentado la respuesta de Bioware. Dicen que las fotosson deun nivel inacabado y con la iluminación y no se que más desactivados o no implementados,pero que el juego no se verá así.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
nos quieren estafar eso esta claro pero demos tiempo a que salga porque pueden haber cambios que nadien espera
o puede que la terminen de cagar pero demos tiempo al tiempo
un saludo
Iniciado por Supervicio
ahora si que estamos viendo juego in game me parto y me mondo estoy como las cucarachas , panza arriba revolcao en el suelo y descojonandome
aqui pongo otra captura in game de protagonistaque texturas
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Imagen in-game disparando a los enemigos, claramente manejando tú al protagonista.(Adjunto foto de prueba con el mando en acción)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Nuevo vídeo Aquí
¿Te aprece lo suficientemente in game el juego Shinjer?
Un saludo.
Un moderador de los foros de Bioware confirma Aquí que estas últimas capturas están tomadas in game.
Un saludo.
jejejejeje.. pero tíiiiiio !!! Si es una secuencia de video , con el motor del juego... Son como los replays del PGR3,Gran Turismo, etc... que son una pasada, y luego en ingame......
Nadie mueve un muñeco ni un segundo, ni nada. Simplemente eres un espectador con el mando de control encima de la mesa sin tocarlo. !!!
Panzer !!! Parece mentira que aún te tragues todas estas cosassssss
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues vamos, yo creo que esa calidad que se vé en el video la puede hacer tranquilamente la x360. Incluso creo que a nivel de iluminación no es tan bestia.
Para mi, si está hecho con el motor del juego es in-game aunque no lo puedas "manipular". Esas imagenes no tienen nada del otro mundo, el video que se proyecta es otra cosa.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"