Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Decepción brutal con Wii

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: Decepción brutal con Wii

jamas el tiempo volvera a tapar tantas bocas
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por lucentumm1
    No te digo que no, pero la realidad es la que ha expuesto Shinji.

Y como ya dije en otro post, wii con su control tiene un potencial tremendo, pero no lo estan explotando. Lo unico que veo son ports y juegos para hacer el chorra en fiestas.

Espero que los titulos de calidad empiezen a llegar rapido, y que se vea la potencia tanto jugable como grafica (un Resident 4 x2) que es capaz de dar.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

No se trata de eso lucentumm,

Yo no tengo ningun interes en que Wii fracase, es más, si tuviera un catálogo medio normal seguramente ya la hubiera comprado.

Pero es que el panorama actual es desolador, y no se puede estar eternamente con promesas de un futuro maravilloso.

Un saludo

Registro
    25 sep, 06

es absurdo pensar que wii va ha sacar sus naipes mientras siga siendo lider en ventas, a nintendo le ha costado muchisimo volver a dominar el sector domestico(vender juegos donde todo consiste en volar cabezas es facil, no hay que olvidar que los adolescentes dominan el mercado de consolas, sobre todo años atras, pero esa no es la filosofia de nintendo, ni del genio mas grande que jamas ha existido en este floreciente mercado) asi , y aunque actualmente las ventas van viento en popa, esta claro que los accionistas y dirigentes de nintendo( unica compañia con hard propio que vive unicamente de sus productos consoleros, sony y microsoft pueden permitirse lujos que nintendo no puede) no quieren arriesgar ni un apice, asi que seria absurdo empezar a mover el mercado en la epoca mas floja del año, y màs teniendo en cuenta el perfecto ritmo de ventas de wii.

asi que como es logico y obligatorio( no olvidemos que todos tratan de ganar dinero) en Mayo nintendo dara un paso nuevo, y a partir de septiembre empezara a mostrar sus naipes , hasta navidad donde por fin sacara todos los ases, y podra competir de tu a tu con las demas plataformas.

sacar el metroid ahora, conseguiría que algun hardgamer se hiciese ahora con la wii, sacarlo en diciembre con una buena campaña navideña, significará que millones de personas se haran con una wii, + esos hargamers que nintendo sabe que al final acabaran comprando una wii.

Nintendo ha sacado su consola con lo que hay, y no obliga a nadie a que la compre, Nexus tiene claro que la comprara en navidad cuando haya mas juegos, Memento cuando el wiimote funcione de forme mas realista con los juegos de deporte, Maroto cuando haya juegos que de verdad le llamen, etc...

asi que a veces da la sensacion cuando se leen los mensajes que lanzais sobre wii, que sois novatos en este mundillo

por ultimo decir, que nintendo ofrece una forma diferente, a la ofertada por sony y ahora MS ,de ver el entretenimiento, pero eso no hace daño a nadie, asi que , que sentido tiene intentar alegrarse por el fracaso de una consola

bueno me voy a jugar al pc, acabo de comprarme un sextium que me ha costado 2000 euros, me han implatado dos brazos mas , para poder pulsar todas las teclas necesarias para jugar al pang, y con un poco de suerte si no me da ningun read error, voy a poder jugar al ultimo FPS a 7,5 imagenes por segundo, hay que joderse

Registro
    25 sep, 06

que pasa! que cuando uno expone un argumento de peso, todos los que bla bla bla bla, desaparecen

Asalto ganado

wii win

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Para mí escuchar por boca (teclado) de shinji su opinión actual sobre wii, sabiendo de su defensa habitual de los productos Nintendo, es tener una apreciación cierta de la realidad. Y es por ello algo que nos debería entristecer a todos. Una oferta que por el momento parece fallida es una oportunidad de ocio menos para nosotros y un estímulo de mejora y esfuerzo que desaparece para el resto de competidores en el sector, Sony y Microsoft. Tener una consola con una idea de juego nueva e innovadora, fruto de una saga de consolas de una marca que ofrece juegos para todos, pero que no tiene con que estrujar ese sistema de juego... es como tener un bonito descapotable para disfrutarlo en compañía paseando por la carretera de la playa... sin gasolina. Una pena, al menos, de momento.

Por cierto. También es una pena el nivel de "complicación de la vida" a el que están llegando las consolas de la llamada next-gen. Están empezando a complicarse tanto con formatos de audio - vídeo, conectividades, capacidades de reproducción, actualizaciones necesarias... que están dejando de un lado el interés por el juego para acercarse al sector del audio/vídeo y de la informática. Sectores desquiciados por la velocidad de cambio en equipos, consumibles (juegos, pelis ...), formatos, requistios, conexiones, actualizaciones... que tira para trás y que consiguen que la gente se quede eternamente esperando a nuevos "jueguetes" que esta vez "si cumplan con todo". Lo cual es imposible y frustrante si no se es consciente de ello y se ha dado el paso de adquirir un lcd o plasma p.e.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

por ultimo decir, que nintendo ofrece una forma diferente, a la ofertada por sony y ahora *MS ,de ver el entretenimiento, pero eso no hace daño a nadie, asi que , que sentido tiene intentar alegrarse por el fracaso de una consola
    1º La WII no está en el mismo mercado de la 360 y la PS3, la WII justamente, debería estar en las listas de ventas comparadas con la PS2. Hace un año que nos la quieren vender como una más de las nuevas consolas y eso es, cuando menos, una calculada estrategia de mercado que todo el mundo ha creido y ahora se van dando cuenta de que no hay comparación posible.

2º El público que engorda las cifras de la WII es de "no gamers" los jugones de verdad no compran la WII y los que la han comprado, tras los primeros días de novedad del mando, la tienen parada, y sólo la encienden con las visitas, pero para echar horas como buen jugón... nadie le echa las horas que le echan x ejemplo a la 360.. quitando a los super fan de la WII (conozco a un super fan de la DC que sigue jugnado..

3º Así que tenemos como jugadores asiduos a la wii a esos nuevos jugadores de edades muy bajas, desconocedores del hardware puntero de hoy en gráficos y sin poder adquisitivo para equipos caros, también tenemos aesos padres que ven en la misma estantería la PS3 de 600€, la 360 de 400€ y la WII que apenas pasa los 200€ *y se llevan la WII y en menor medida, abuelitos que como ya os contaba hace casi un año, WII quería meterse en este segmento a saco.

4º En mi opinión, la WII será la consola con la vida más corta de la historia, sin ser un fracaso en ventas, un producto barato que dura interesante 2 días y que luego, la diversión del mando no "llena" tanto como la calidad en gráficos, que al final, tanto la evolución de la hiustoria de los videojuegos, como nuestra experiencia ha demostrado que son los gráficos los que hacen realmente la inmersión sensorial en un mundo irreal, que parece real.

Sinceramente pienso que nintendo puede quedarse con todo el mercado y dominar como nunca nadie ha dominado, llevando a la ruina incluso a la propia Sony.

Si nintendo saca una consola rompedora en Hard, con compatibilidad en DX10 y demás... (El DX10 es la auténtica NEXGEN de la que se han "caido" las consolas) Si nintendo hace algo así... seré el primero que se la compre, os lo aseguro y arruinará a Sony.

Ahora mismo sólo hay un problema, ni Nvidia ni ATI les hará una gráfica DX10 y no hay más fabricantes de tarjetas.

Si son capaces de encontrar a alguien que fabrique eso, por los 600 pavos que cuesta la PS3, sin BR ni cosas así, fabricarían la mejor plataforma de videojuegos de la historia, mucho mejor que cualquier PC. (al PC sólo le queda el DX10 donde agarrarse par aseguir siendo "el futuro de los videojuegos"

Sólo les falta ambición, por que pasta tienen (DS y WII da dinero desde la primera consola)

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=lucentumm1 link=1175634039/15#20 date=1175720448]por ultimo decir, que nintendo ofrece una forma diferente, a la ofertada por sony y ahora *MS ,de ver el entretenimiento, pero eso no hace daño a nadie, asi que , que sentido tiene intentar alegrarse por el fracaso de una consola
    1º La WII no está en el mismo mercado de la 360 y la PS3, la WII justamente, debería estar en las listas de ventas comparadas con la PS2. Hace un año que nos la quieren vender como una más de las nuevas consolas y eso es, cuando menos, una calculada estrategia de mercado que todo el mundo ha creido y ahora se van dando cuenta de que no hay comparación posible.

2º El público que engorda las cifras de la WII es de "no gamers" los jugones de verdad no compran la WII y los que la han comprado, tras los primeros días de novedad del mando, la tienen parada, y sólo la encienden con las visitas, pero para echar horas como buen jugón... nadie le echa las horas que le echan x ejemplo a la 360.. quitando a los super fan de la WII (conozco a un super fan de la DC que sigue jugnado..

3º Así que tenemos como jugadores asiduos a la wii a esos nuevos jugadores de edades muy bajas, desconocedores del hardware puntero de hoy en gráficos y sin poder adquisitivo para equipos caros, también tenemos aesos padres que ven en la misma estantería la PS3 de 600€, la 360 de 400€ y la WII que apenas pasa los 200€ *y se llevan la WII y en menor medida, abuelitos que como ya os contaba hace casi un año, WII quería meterse en este segmento a saco.

4º En mi opinión, la WII será la consola con la vida más corta de la historia, sin ser un fracaso en ventas, un producto barato que dura interesante 2 días y que luego, la diversión del mando no "llena" tanto como la calidad en gráficos, que al final, tanto la evolución de la hiustoria de los videojuegos, como nuestra experiencia ha demostrado que son los gráficos los que hacen realmente la inmersión sensorial en un mundo irreal, que parece real.

Sinceramente pienso que nintendo puede quedarse con todo el mercado y dominar como nunca nadie ha dominado, llevando a la ruina incluso a la propia Sony.

Si nintendo saca una consola rompedora en Hard, con compatibilidad en DX10 y demás... (El DX10 es la auténtica NEXGEN de la que se han "caido" las consolas) Si nintendo hace algo así... seré el primero que se la compre, os lo aseguro y arruinará a Sony.

Ahora mismo sólo hay un problema, ni Nvidia ni ATI les hará una gráfica DX10 y no hay más fabricantes de tarjetas.

Si son capaces de encontrar a alguien que fabrique eso, por los 600 pavos que cuesta la PS3, sin BR ni cosas así, fabricarían la mejor plataforma de videojuegos de la historia, mucho mejor que cualquier PC. *(al PC sólo le queda el DX10 donde agarrarse par aseguir siendo "el futuro de los videojuegos"

Sólo les falta ambición, por que pasta tienen (DS y WII da dinero desde la primera consola)

[/quote]

Por otra vez, y sin que sirva de precedente, debo de apoyar otro post de esta naturaleza.

1º- De momento es así. Sí. Pero remarco lo de "De momento".
    2º- Totalmente de acuerdo.
    3º- Totalmente de acuerdo.
    4º- Totalmente de acuerdo. Cifro su vida máximo 3 años. Y su apogéo hasta 2008 (no sé hasta qué parte de 2008) Todo el tiempo de más será ya en bajada.

Sobre lo demás:

A veces veo luces y otras sombras. Como sabemos, Nintendo se está haciendo una caja de dinero INMENSA, gracias a todo el Software que vende (el otro día puse una lista de juegos vendidos que pasan de 1 millón, y Nintendo llevaba casi 900 millones de juegos vendidos que pasen de 1 millón, y la segunda, E.A., tenía 250 millones de juegos vendidos que pasan de 1 millón), y al Hardware que le está reportando dinero desde la primera consola que vende, así es.

Y digo que veo luces, porque me empiezo a imaginar que Nintendo es consciente de esto, y sabe que la vida de Ps3 y Xbox 360 es larga, y que ellos, a "medio camino" podrían sacar OTRA máquina totalmente potente, superior de verdad a Ps3 y Xbox 360 juntas, además apoyada por la fama de Wii, que la gente volvería a "conocer" a Nintendo en máquinas de sobremesa.

Pero por otro lado veo sombras, porque estamos hablando de Nintendo. Y todos sabemos cómo las gasta Nintendo en estos aspectos, una compañía totalmente conservadora, y de manera muy fuerte desde que está Iwata al mando.

A mí, como está Wii a día de hoy no me gusta en absoluto. No me gusta la política de juegos, de diseños, de mercado. Entendería que pasáramos por este "trance" si fuésemos a ver "luces" dentro de unos años.
    No me gusta porque el mercado que está conquistando es muy muy casual, lo cual significa que hoy tienen una Wii y mañana tienen un Ipod, sin importarles nada el videojuego, Nintendo, o el Wiimote.

En cambio, al jugador Nintendero de toda la vida en cierto modo lo está dejando de lado. Ahora ya nadie se hace Nintendero desde los orígenes (en sobremesa). Eso ya corresponde a Sony.
    En cambio, el Nintendero de toda la vida ha crecido, y algunos ya bastante,. Conoce de sobra el juego on-line. Conoce de sobra la potencia gráfica. Conoce de sobra Xbox 360 y Ps3, y no puedes basar tu catálogo de Wii en ports ridículos de Ps2, que seguramente hayan jugado en la Ps2.

Y lo peor de todo es que esto parece no tener fin. Hasta Capcom se apunta al carro de los Ports, y además, convierte sagas míticas en juego de pistolas.
    Dragon Quest Wii resulta que será igual. Será una especie de juego de Lucha que tú no apareces en pantalla, pero que en lugar de disparar el Wiimote es como una espada, sin aventura 3D ni nada. Sólo un personaje siempre frente tuya.

A priori, ya digo, a priori, esto no parece muy alentador. Bueno, cabe la posibilidad que Capcom con el Umbrella haya desarrollado una dinámica tan buena con el Wiimote + Nunchuck que dentro de unos meses estemos todos flipando, pero ya digo que a priori es desalentador.

En fin. Yo desde que terminé Zelda TP (mejor juego que he jugado en la vida), tengo mi Wii apagada. No la he encendido para nada en 2 meses y algo.

La verdad, y no me duelen prendas decirlo, nunca me había pasado esto con ninguna otra consola. Máximo sabiendo que el Zelda TP no es de Wii, sino de Gamecube.

Ayer estuve en Game. que hacía mcuho que no iba, sólo por pasar, y el catálogo de Wii me desanimó mucho. Casi me compro el Dragon Ball (otro PORT de Ps2), pero es que ni estaba motivado a gastarme 60 euros en un PORT, por mucho Dragon Ball que sea. No se lo merece.
    Prince of Persia. El Padrino !!. Tiger Woods !!! Call of Duty !!!. ESTA NO ES MI NINTENDO !!!!

Esta no es mi Nintendo..... :'(

Por eso, y ante la adversidad, mis raices Nintenderas se hacen más fuertes, y en lugar de abandonarla ni un ápice, todavía me vuelvo más Nintendero.

Volveremos pronto y con mucha fuerza !!!!

NINTENDO FOR EVER.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=miguelo link=1175634039/15#23 date=1175859355][quote author=lucentumm1 link=1175634039/15#20 date=1175720448]por ultimo decir, que nintendo ofrece una forma diferente, a la ofertada por sony y ahora *MS ,de ver el entretenimiento, pero eso no hace daño a nadie, asi que , que sentido tiene intentar alegrarse por el fracaso de una consola

Si son capaces de encontrar a alguien que fabrique eso, por los 600 pavos que cuesta la PS3, sin BR ni cosas así, fabricarían la mejor plataforma de videojuegos de la historia, mucho mejor que cualquier PC. *(al PC sólo le queda el DX10 donde agarrarse par aseguir siendo "el futuro de los videojuegos"

[/quote]

Por otra vez, y sin que sirva de precedente, debo de apoyar otro post de esta naturaleza.

1º- De momento es así. Sí. Pero remarco lo de "De momento".
    2º- Totalmente de acuerdo.
    3º- Totalmente de acuerdo.
    4º- Totalmente de acuerdo. Cifro su vida máximo 3 años. Y su apogéo hasta 2008 (no sé hasta qué parte de 2008) Todo el tiempo de más será ya en bajada.

Sobre lo demás:

A veces veo luces y otras sombras. Como sabemos, Nintendo se está haciendo una caja de dinero INMENSA, gracias a todo el Software que vende (el otro día puse una lista de juegos vendidos que pasan de 1 millón, y Nintendo llevaba casi 900 millones de juegos vendidos que pasen de 1 millón, y la segunda, E.A., tenía 250 millones de juegos vendidos que pasan de 1 millón), y al Hardware que le está reportando dinero desde la primera consola que vende, así es.

Y digo que veo luces, porque me empiezo a imaginar que Nintendo es consciente de esto, y sabe que la vida de Ps3 y Xbox 360 es larga, y que ellos, a "medio camino" podrían sacar OTRA máquina totalmente potente, superior de verdad a Ps3 y Xbox 360 juntas, además apoyada por la fama de Wii, que la gente volvería a "conocer" a Nintendo en máquinas de sobremesa.

Pero por otro lado veo sombras, porque estamos hablando de Nintendo. Y todos sabemos cómo las gasta Nintendo en estos aspectos, una compañía totalmente conservadora, y de manera muy fuerte desde que está Iwata al mando.

A mí, como está Wii a día de hoy no me gusta en absoluto. No me gusta la política de juegos, de diseños, de mercado. Entendería que pasáramos por este "trance" si fuésemos a ver "luces" dentro de unos años.
    No me gusta porque el mercado que está conquistando es muy muy casual, lo cual significa que hoy tienen una Wii y mañana tienen un Ipod, sin importarles nada el videojuego, Nintendo, o el Wiimote.

En cambio, al jugador Nintendero de toda la vida en cierto modo lo está dejando de lado. *Ahora ya nadie se hace Nintendero desde los orígenes (en sobremesa). Eso ya corresponde a Sony.
    En cambio, el Nintendero de toda la vida ha crecido, y algunos ya bastante,. Conoce de sobra el juego on-line. Conoce de sobra la potencia gráfica. Conoce de sobra Xbox 360 y Ps3, y no puedes basar tu catálogo de Wii en ports ridículos de Ps2, que seguramente hayan jugado en la Ps2.

Y lo peor de todo es que esto parece no tener fin. Hasta Capcom se apunta al carro de los Ports, y además, convierte sagas míticas en juego de pistolas.
    Dragon Quest Wii resulta que será igual. Será una especie de juego de Lucha que tú no apareces en pantalla, pero que en lugar de disparar el Wiimote es como una espada, sin aventura 3D ni nada. Sólo un personaje siempre frente tuya.

A priori, ya digo, a priori, esto no parece muy alentador. Bueno, cabe la posibilidad que Capcom con el Umbrella haya desarrollado una dinámica tan buena con el Wiimote + Nunchuck que dentro de unos meses estemos todos flipando, pero ya digo que a priori es desalentador.

En fin. Yo desde que terminé Zelda TP (mejor juego que he jugado en la vida), tengo mi Wii apagada. No la he encendido para nada en 2 meses y algo.

La verdad, y no me duelen prendas decirlo, nunca me había pasado esto con ninguna otra consola. Máximo sabiendo que el Zelda TP no es de Wii, sino de Gamecube.

Ayer estuve en Game. que hacía mcuho que no iba, sólo por pasar, y el catálogo de Wii me desanimó mucho. Casi me compro el Dragon Ball (otro PORT de Ps2), pero es que ni estaba motivado a gastarme 60 euros en un PORT, por mucho Dragon Ball que sea. No se lo merece.
    Prince of Persia. El Padrino !!. Tiger Woods !!! Call of Duty !!!. ESTA NO ES MI NINTENDO !!!!

Esta no es mi Nintendo..... *:'(

Por eso, y ante la adversidad, mis raices Nintenderas se hacen más fuertes, y en lugar de abandonarla ni un ápice, todavía me vuelvo más Nintendero.

Volveremos pronto y con mucha fuerza !!!! *

NINTENDO FOR EVER. [/quote]

no me jodas man tuviste 4 meses la 360 rota y pasate de areglarle y si te pillas la ps3 seras capaz de estar un año sin usarla para jugar
    di la verdad ni wii ni 360 ni nada, los juegos actualmente te aburren , porque los ves todos iguales, y sabes perfectamente que ne el fondo de tu corazon la unica esperanza es alguna sorpresa de wii, y tambien sabes a la perfeccion que los unicos juegos que en la actualidad te crearian un "halo" de ilusion seria un mario un metroid o alguna sorpresa de miyamoto

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Y acaso un mario o un metroid no siguen siendo mas de lo mismo?

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por lokepajke
    Y acaso un mario o un metroid no siguen siendo mas de lo mismo? *

es lo mismo el super mario world y el mario 64? no

es lo mismo el tomb raider 1 y el tomb raider legend? si

pues por lo visto hasta ahora, el nuevo mario parece otro enfoque diferente al visto en el 64, como ya ocurrio en su dia con este con respecto al mario world.

esto por lo menos, nos crea una pequeña ilusion de que con el nuevo mario veremos algo diferente.

sera el gear of wars 2 diferente al 1?, ya te aseguro yo que no, y no hace falta ser rapel

Registro
    15 ene, 04

no me jodas man tuviste 4 meses la 360 rota y pasate de areglarle y si te pillas la ps3 seras capaz de estar un año sin usarla para jugar
    di la verdad ni wii ni 360 ni nada, los juegos actualmente te aburren , porque los ves todos iguales, y sabes perfectamente que ne el fondo de tu corazon la unica esperanza es alguna sorpresa de wii, y tambien sabes a la perfeccion que los unicos juegos que en la actualidad te crearian un "halo" de ilusion seria un mario un metroid o alguna sorpresa de miyamoto
    Totalmente de acuerdo. Es por eso el motivo de mi tristeza. Si te fijas bien, en ningún momento he dicho "..pues me voy con Xbox 360 o Ps3".

En "esas" dos consolas no guardo ninguna esperanza. Están, las juego, pero poco más. No espero ninguna maravilla ni para Xbox 360 ni Ps3 (excepto PGR4 y Halo para Xbox 360).

En cambio, sé que lo único que me puede sacar de éste parón es Nintendo. Y por eso estoy triste/cabreado, porque de momento sus miras van por otros sitios, y no por el que a mí me gustaría en este momento. Sé que llegará "ese" momento, pero hasta entonces se me hace larga la espera.

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    25 sep, 06

debes de haber hablado con un gran sabio tibetano, para haber cambiado de opinion, por un momento te vi poseido por el lado oscuro

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por lokepajke
    Y acaso un mario o un metroid no siguen siendo mas de lo mismo? *

es lo mismo el super mario world y el mario 64? no

es lo mismo el tomb raider 1 y el tomb raider legend? si

pues por lo visto hasta ahora, el nuevo mario parece otro enfoque diferente al visto en el 64, como ya ocurrio en su dia con este con respecto al mario world.

esto por lo menos, nos crea una pequeña ilusion de que con el nuevo mario veremos algo diferente.
    Estoy con Lucentum, Loke. Es cierto que el Mario Sunshine es la misma base y mecánica que Mario 64, pero éste Mario Galaxy parece ofrecer algo nuevo y fresco.

Por la parte de Metroid, llama mucho el hecho de jugarlo con Wiimote + Nunchuck DEDICADO POR NINTENDO. A parte de que Metroid Prime son OBRAS DE ARTE EN VIDEOJUEGO, el hecho de lo que dije antes, de que vaya a llevar un control pulido por Nintendo, hace que se le tengan muchas ganas y de verdad representa un aire fresco al asunto.

Sobre el tema del Gears of War 2, pues eso. Lo mismo, pero con un lavado de cara.

Registro
    25 sep, 06

veo que la cordura vuelve al foro

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo