Actualmente Samsung serie baja de hace unos años, 40" a 2 metros, en dormitorio monitor 22" para +2 metros.
Me apaño, por tanto sería capricho pero la idea es la Samsung al dormitorio, monitor al pc y TV nuevo al salón.
La duda es la siguiente, 3 opciones en 50":
- A, esperar alguna oferta y comprar la Sony w828 a valorar la mejor calidad LED y precio.
(Pagaría la mitad o menos respecto a las siguientes opciones, aprovecharía la mejor época para comprar LED pero por contra compraría una tecnología "desfasada" técnicamente).
- B, esperar al CES en enero y lanzarme a por una OLED LG de este año que bajaría con la entrada de las nuevas
(Desconozco si han salido buenas con 0 fallos de diseño al ser novedad, y si realmente bajarían al mi presupuesto. Por contra LG nunca ha sido de mi agrado).
- C esperar a que entre el 2015 e ir a por una OLED que saquen en ese año.
(Opción más cara, y al estar a la última siempre se paga el sobreprecio pero a priori se tiene lo mejor).
Consideraciones:
- Soy un usuario normal, es decir que la mitad de los defectos que tienen las tv ni sabía que aparecían...
Si la diferencia de calidad de un tv a otro es abismal, lo noto si no pasa desapercibido.
- Uso de 50% iplus (documentales, series, alguna peli), 40% tdt y 10% PS4.
- Eso sí, está casi todo el día encendida, Plasma descartados... Ya me he informado en otros hilos y no es lo que busco.
- 4K descartado por la realidad de contenidos, distancia/pulgadas, etc
El tamaño ideal sería 50", preupuesto máximo y muy a merecer la pena unos 1000-1200€.
Un saludo y perdón por el ladrillo!