Pues si vas pensando en calidad de imagen 2D por precio similar o mas barato vete por un plasma de 50", ahora mismo por ese dinero no hay nada mejor, aunque ya dependedria de la luminosidad de la sala donde vayas a verla y el uso que le vayas a dar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
En primer lugar felicitar a todos por vuestros comentarios que me están siendo muy útiles pero quería haceros una consulta
Estoy decidido a comprar la Sony 50w828 pero me planteo si no hay una alternativa más económica o mejor que me encaje.
Solamente me interesa la máxima calidad de imagen en 2D
Que esté no me molesta, pero me da igual el smarttv, un sonido acojonante, el 3D no lo voy a utilizar (ojo vago), no juego... etc... al final siempre tengo al tele conectada a un ordenador.
¿Hay alternativa mejor con precio similar? pensando en calidad de imagen
Pues si vas pensando en calidad de imagen 2D por precio similar o mas barato vete por un plasma de 50", ahora mismo por ese dinero no hay nada mejor, aunque ya dependedria de la luminosidad de la sala donde vayas a verla y el uso que le vayas a dar.
Por orden de calidad en productos a la venta:
OLED LG
PLASMA LG
Sony 50w828
Saludos
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
estaba buscando una alternativa...
LG 50PB5600 50" Plasma 50PB5600 Televisión
pero esta no he visto ninguna review y no se si está bien o no... el panel al parecer es el penúltimo. Otra cosa es que me va muy justa en el hueco que tengo, pero bueno.
No se si un plasma es lo mejor para tenerlo como ordenador...por los quemados, y tal..(que lo digan los expertos).
ademas esta el tema del consumo (no se si te preocupa), pero los plasmas gastan bastante mas que los led.
Los plasmas LG creo que no han cambiado el panel del año pasado a este, así que si el smartTV y demás no te interesa, es una opción muy buena a precio de derribo.
Otra opción interesante es el Samsung 48H5500, aunque con 2" menos:
https://www.forodvd.com/tema/144759-...pura-avforums/
Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Finalmente me he comprado el modelo Sony W705 de 50 pulgadas. Según leí en otros foros extranjeros es el mismo panel que el W828 y al parecer también el motion. Si alguien tiene curiosidad me ofrezco a probar lo que queráis
Mi elección ha sido porque el 3D me da igual, y además eran 100 eurillos menos
El viernes me llega perdón porque ha parecido que la tenía ya os comentaré
No debería defraudarte.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
creeis que vale la pena a esperar a las tv oled que sean asequibles de precio o comprar una led ahora?
Yo no esperaría si la necesitase cambiar mañana
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"