Nadie???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos necesito que me echéis una mano,quiero instalar un AV y altavoces en una habitación de 3.25x4.25m.
Conectaría 2 consolas, un pc y la tv, preferiría que fuese todo por HDMI ya que según tengo entendido es por donde se obtiene la mejor calidad. El uso que le daría es juegos y películas. El presupuesto ronda los 600-700. Gracias a todos y un saludo.
Nadie???
En primer lugar decirte que no soy un experto en estos temas ni muchísimo menos.
Pero por lo que llevo leído por el foro y viendo el uso/presupuesto que tenemos creo que lo primero es buscar un AV de gama básica que te cuadre en conexiones/presupuesto.
Como posibles candidatos podrían ser
Yamaha AV-R375 o el 377
Yamaha RX-V 375 Titan - Receptor AV (audio HD, HDMI, USB), plateado:Amazon:Electrónica
Y para los altavoces tenemos 2 posibles opciones, optar por los muy conocidos en el foro Magnat, en cuyo caso creo que una buena convinacion podría ser dos 202 como delanteros dos 102 como traseros ( o incluso si me apuras podríamos poner cuatro 102 y poner los delanteros y traseros iguales) un 252 para central y como SW al ser una habitación pequeña creo que podríamos optar por el 201 que si mal no recuerdo es un 10 pulgadas o por el 12 pulgadas que es el 301 o 302.
La otra alternativa que nos cuadra dentro de presupuesto es buscar un paquete 5.1 completo en este caso intentar que las cajas sean de madera y no tipo cubo de plástico. Una opción bonita y que por lo que he leido da buen resultado para su tamaño podría ser
Wharfedale DX-1HCPB conjunto de altavoces - Set de altavoces (5.1, Universal, Amplifier, A, 2-way, 80W) Negro:Amazon:Electrónica
Un saludo