Hola a tod@s.
Aquí os presento mi habitación no dedicada para ver cine.
E de decir que me e leído todo el subforo dedicado a las salas, parte del subforo de proyectores y pantallas. Y a partir de hay e sacado conclusiones y ideas para mi habitación.
De momento me e comprado:
Optoma HD25-LV
Fonestar PPEL-90
Pioneer VSX-923-K
Pioneer S-ES3TB · Sistema de altavoces 5.0
delanteros,traseros y central, de momento me conformo con mis viejos altavoces de mi antiguo home cinema dvd, me los cambiare, pero hasta que no ahorre un poco mas no podre comprármelos, ya que me e gastado casi todo lo que tenia en el equipo.
Mi habitación mide 4,10 metros de largo y 2,25 metros de ancho y es hay donde quiero poner todo, se que es pequeña, mas que nada de ancho.
Y me la estoy adecuando lo mejor posible para disfrutar del cine.
A continuación os pongo unas capturas de proyector y av
conforme vayamos avanzando iré poniendo mas capturas de habitación y de como va quedando.
Versión 1.0
Versión 2.0
Bueno e echo unas pequeñas reformas, ponerme aire acondicionado, bajarme la pantalla, pintar puerta y pared de detrás negra y tapar cables con canaletas, la verdad es que estoy bastante contento con el resultado a pesar de las limitaciones de presupuesto y tamaño de la sala, ah se me olvidaba y me e e creado una estantería con frisos de madera para las películas.
Nueva actualización, ordenador nuevo con pantalla de 27 pulgadas Samsung curva, nueva tarjeta de sonido Asus sonar para el ordenador, 2 altavoces nuevos pequeños Pioneer S-31B-LR-K, para quitar las dos torres que por problemas de espacio me e tenido que quitar, nueva controladora pionner, nuevo multimedia Popcorn Hour VTEN Ultra HD y una expresso pequeña para la habitación
Proyectando después de las reformas, la verdad es que a mejorado mucho la sala bajando la pantalla y pintando la pared de detrás y puerta de negro.