Yo la tengo y me va todo bien y eso que la tengo con wifi con internet de 20 megas pero que sólo me llegan 4 megas. S2 Puedes preguntar más cosas si quieres.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, muy buenas, quería haceros un par de preguntas ya que estoy a punto de adquirir esta tv. Me interesa mucho poder ver yomvi y goltv ya que poseo las claves de un familiar aunque no lo tenga contratado. ¿Alguien que tenga este modelo lo puede ver correctamente?, Otra pregunta: ¿se puede navegar a través del web browser y ver todas las páginas bien?, porque si no se pudiese por app, ¿se podría hacer por web?. En el listado de compatibles con yonvi no aparece este modelo.
Mil gracias de antemano
Yo la tengo y me va todo bien y eso que la tengo con wifi con internet de 20 megas pero que sólo me llegan 4 megas. S2 Puedes preguntar más cosas si quieres.
yo tengo la de 60" y yomvi lo veo bien. Eso si, espera medio minuto como mucho una vez que lo pongas, porque al principio la imagen es lo peor del mundo, luego ya, se ve bien.
Gracias a los dos por la respuesta, pero tanto yomvi como golt, ¿lo veis por app o por web?. Y otra cosa, ¿para navegar es recomendable ponerle un teclado y un ratón bluetooh?, y otra más: ¿con soporte de pared las conexiones son complicadas porque se quedan pegadas a la pared?
Yo lo veo por la aplicacion que ya venia. No utilizo el smatr TV apenas, pero seguro que con teclado y raton mucho mejor. No la tengo colgada, sino apoyada.