Pen, explícame el tema de los cascos y micrófono para la Sandwichera 3.
Es que no estoy muy puesto en el tema. ¿Qué puede valer más o menos?.
http://boardsus.playstation.com/play...read.id=898874
En ese enlace teneis mucha información sobre el tema, incluyendo los principales modelos que han sido probados y funcionan.
Un saludo
Pen, explícame el tema de los cascos y micrófono para la Sandwichera 3.
Es que no estoy muy puesto en el tema. ¿Qué puede valer más o menos?.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
Pues se le pueden poner auriculares USB (no mola) o Bluetooth (si que mola ).
Dentro de los auriculares BT pues hay de todo, desde veintipocos euros a cacharros Nokia que valen casi 200...
Yo esta tarde voy a ir a mirar alguno.
Os cuento
yo lo mirare, pero como muxo unos 20€ estoy dispuesto a papar x el caxarro ese xDD
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo tengo un Nokia por aqui que me compre el año pasado y no le he dado nada de uso luego probare a ver si va... por fin lo voy a amortizar *
Respecto al tema este de perifericos me pregunto si se pueden usar mandos de juego de los USB para PC (aunque sin la chorrada el sensor de movimiento). *Y si se pueden usar, *funcionaria el de cable X360 para PC?? supongo que no pero bueno. Y Rizando mas el rizo con el adaptador ese USB que ha sacado para PC Microsoft para usar los perifericos en PC, Funcionaria el mando inhalambrico?? *Tambien supongo que no. Pero lo planteo por si acaso.. :
EDITO: Se me olvidaba. Gracias por el LINK
Me he cogido un Nokia HS-26W que se supone que funciona.
De momento PS3 1 -PEN 0
Me detecta el bicho y paso la prueba de micrófono, pero en el resitance no oigo un carajo
Mañana más
pues yo pensaba cambiar el de motorola por éste............dime que tal es este nokiaIniciado por PEN