a mi lo del evolution kit no termina de convencerme.. se que dentro de X años.. no me voy a gastar 300 pavos en un cacharrito pudiendo meterle algo por 30 que haga lo mismo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de leer y releer diversos foros sobre el dilema de moda: comprar full HD o lanzarse a por las 4k, sigo sin tenerlo claro.
Es cierto que aún queda tiempo para que se ofrezcan contenidos suficientes en dicho formato para hacer la compra aprovechable y que la emisión de canales en 4k es hoy en día, en España, ciencia ficción. Pero es tentador pasarse a la tecnología nueva para evitar quedar desfasado rápidamente.
La diferencia entre ambas TV es de 100 euros aproximadamente (más cara la 4k, claro). La 4k no trae 3D, aunque tampoco es que sea una de mis predilecciones, pero sí que anuncia su sistema Future Ready, que viene a ofrecer la posibilidad de adaptarse a futuros estándares mediante un Evolution kit (lo llaman) que se compraría aparte.
Por último, mi distancia de visionado en el salón es de poco más de 2 metros, ideal para el 4k, pero para emisiones HD en 50 pulgadas...
Lo dicho, que sigo sin decidirme por cuál sería la mejor compra para sacar partido a la TV en los próximos 7 años sin hacer el primo. Lo digo desde la experiencia, ya que hace 9 años compré una HD ready de 32 pulgadas sin TDT integrada por un pastón, que a los 3 años me podía comprar 2 de 40 pulgadas full hd por menos precio aún.
Sin pensar sólo en la opción que tenéis ahora...¿qué consejos me podéis dar? Gracias
a mi lo del evolution kit no termina de convencerme.. se que dentro de X años.. no me voy a gastar 300 pavos en un cacharrito pudiendo meterle algo por 30 que haga lo mismo