Hombre si buscas algo sencillo y no quieres ninguna marca ni modelo en particular es posible que en el black friday encuentres algo bien de precio. Por esperar una semana no se pierde nada.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Estoy buscando una TV de 32" barata (me dá igual el smart tv y el 3d) para una sala pequeña (2 metros de distancia desde el sillón a la pantalla). El uso que le voy a dar es básicamente para ver películas y para jugar a la ps3. He estado mirando y lo más interesante que he visto es esto:
LG 32LB5820 32" LED IPS
Samsung UE32H5500 32"
Ambas por 295€ en Pccomponentes. ¿Cuál me recomendais? ¿Habrá alguna oferta mejor en el Black Friday?
Gracias!!!
Hombre si buscas algo sencillo y no quieres ninguna marca ni modelo en particular es posible que en el black friday encuentres algo bien de precio. Por esperar una semana no se pierde nada.
Saludos.
Lo más seguro es que espera al Black Friday, porque prefiero estar unos días sin tele pero ahorrar unos euros .
¿Cuál os parece mejor de estos dos modelos? Yo creo que me inclinaría por la Samsung aunque tengo otra LG de hace ya unos años y estoy bastante contento con ella.
¿Alguna tv más que deba considerar?
Gracias!!
En Redcoon tienen la Sony 32W706 a 340€ (es la versión en gris de la W705 que es negra), es muy buena tv para jugones por su bajo lag, panel VA y tdt2 (o eso creo).
Sobre las que pones en el primer mensaje me quedo con la LG, pero por que Samsung me tiene algo quemado con la lotería de paneles.
Pues yo te recomiendo la que compré porque estoy muy contento con ella:
LG 32LB5820 32" LED IPS 32LB5820 Televisión
Además está dentro del precio que marcas.
Un saludo
¿Y del modelo (Samsung 6200) que opinais?
Según he leído tiene panel bueno. OS dejo el enlace:
UHDTV.ro - Ghid specifica