Regístrate para eliminar esta publicidad
guilas , mira que la tv funcione correctamente , si es asi mi consejo es que no te comas mas la bola ,limpias la pantalla y supongo que entonces todo sera de tu agrado y a disfrutar de la tv , que a mi gusto es una pasada , espero haberte ayudado , cuando llegue a casa lo miro , pero creo recordar que estaba muy limpita
por cierto una pregunta , con el smart share reproduzco las pelis de mi pc sin tener que grabarlas a pen y eso me parce cojonudo , el domingo vi el hobbit en 3d y alucine , pero al reproducirlo no me deja avanzar o retrasar la pelicula , solo pausa y play , mi hermano se descargo el plex para ver si pasaba lo mismo y tampoco , ¿ alguien sabe si con el programa de nero que hay en la pagina de lg pasa lo mismo ?
la mia es la de 42 pulgadas
hay mucha diferencia entre 42 y 47??
Gracias compañer@s, NO SÉ QUE HACER, TENGO DE PLAZO HASTA EL 28-12
Dios, pues a mi las 2 que han vendido, la que he devuelto y la que han dado en sustitución de la devuelta me vienen con muchos restos de haber sido limpiado el panel, cómo cuándo limpias un cristal o espejo y te quedan restos. no sé que hacer. Hoy he llamado a LG y me han dicho que ellos no limpian los paneles en fábrica.2 COSILLAS HABÉIS COMPRADO ALGÚN PRODUCTO PARA LIMPIAR EL PANEL???. PARA +- 3 METROS 55 PULGADAS ES MUCHO??
Si la mayoría es tdt, por lo que perdería nitidez no?
yo estoy a 2 metros 30 y tengo la de 42 pulgadas y ya me parece bien , cuanto mas grande la tv si no estas lo suficientemente lejos de ella veras muchos defectos en la imagen , sobre todo en la mierda de tdt que tenemos en este pais , en pelis fullhd perfecta
No es que pierdas nitidez, en principio por que la mayor parte de la programación del tdt, incluidos los que emiten en hd, es de una calidad bajísima, pues aparte de que el contenido no es en alta definición, al comprimir tanto la señal, ésta llega llena de ruido digital y de artefactos, y esto es muy desagradable, vamos, que se ve muy mal, y se nota principalmente en planos generales, por eso el consejo que te han dado jcdc y ducckke también te lo doy yo.
Yo tendré poco más de 3 metros.