Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 132

Lg lb700v lcd/led (2014)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    23 dic, 04

Predeterminado Lg lb700v lcd/led (2014)

Hola a todos
    Disculpad que abra un hilo nuevo, pero estoy de los nervios.
    Desde hace tiempo persigo una LG (incluso desde los modelos 2013) y me había decantado por una 47lb670 ya que cumple con mis requisitos sobre todo presupuestario ya que el modelo lb730 se me iba de precio. Pero desde hace poco he descubierto el modelo 47lb700 que solamente he visto en MM (Media Markt) y ahora mismo está a un precio sorprendente (669 euros)

TV LED 47 pulgadas LG 47LB700V Smart TV, 3D, WiFi, WiFi Direct, WiDi

Pero tengo mil dudas ya que NO aparece en la web oficial de LG, solo la veo en MM, y en internet se encuentra poco o nada sobre este modelo.

Por favor alguien que me saque de dudas, que diferencias existen, por que solo lo vende MM, etc, etc

muchas gracias
    Última edición por policronio; 15/12/2014 a las 18:42 Razón: cambiar título del tema.

aspirante
    Registro
    09 jul, 12

Predeterminado Re: 47lb700v

Si que aparece en la web de lg: TV LG - 47LB700V | Televisor Full HD 47" serie 7 LED con Smart TV | LG España
    Esta muy bien mi cuñado hace un mes se la pillo por 699 en mediamark. Yo he preguntado las diferencias a los de lg y iban a preguntar a fabrica pero de eso ya hace una semana y no me han sabido decir las difencias con la 730V. En algunas paginas pone que es la misma con otro marco y que no trae ni las gafas ni el magic control, pero si que los trae.

Por ese precio esta muy bien.

La samsung tampoco esta mal, depende de lo que sea importante para ti TV LED 48 Samsung 48H6640SLXXC Smart TV Quad Core, 3D, Modo Fútbol

principiante
    Registro
    23 dic, 04

Gracias por responder koes

la verdad es que es bastante la tentación esa TV a 669 euros. Ya vi que si aparece en la web, debe ser de hace poco porque antes no estaba, y si comparamos con la 730 (que es mucho más cara) no encuentro diferencia alguna. Es muy raro todo esto...... no crees??

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por melele Ver mensaje
    Gracias por responder koes

la verdad es que es bastante la tentación esa TV a 669 euros. Ya vi que si aparece en la web, debe ser de hace poco porque antes no estaba, y si comparamos con la 730 (que es mucho más cara) no encuentro diferencia alguna. Es muy raro todo esto...... no crees??
    Según la web de LG España, las diferencias están en que la 730 lleva HBBTV y es Dualplay y la 700 no lleva esto, por lo demás son idénticas

principiante
    Registro
    23 dic, 04

Gracias Policronio

Pues si faltan esas dos cosas ya es algo para ir sabiendo más. Su importancia que cada uno las dé. Extraño si es que el modelo inferior, el 670, si tengas esas dos opciones. Aun así sigue siendo una buena tv a un buen precio.

principiante
    Registro
    23 dic, 04

Seguimos aprendiendo, si vamos a la página de LG en Francia. Si dice que están esas dos opciones
    LG TV 47 pouces (119cm) LED Full HD Smart TV 3D, découvrez la LG 47LB700V

NO entiendo nada

recién llegado
    Registro
    25 nov, 14

Predeterminado lg 42lb700v

Hola a todos.no se si estoy haciendolo bien al escribir aqui, pero soy nuevo en este foro y me gustaria q me aconsejarais un poko.ayer compre una lg 42lb700v y me gustaria q me diriais como sacarle partido a este televisor, q me recomendáis descargarme, etc
    Gracias de antemano

aprendiz
    Registro
    03 dic, 14

Predeterminado Re: lg 42lb700v

Hola buenos días yo también soy nuevo en este foro. El pasado 28/11/2014 me compré en MM un televisor LG 47 LB 700V. Le he encontrado algunos defectillos, soy muy muy meticulo, y no sé si devolver o no. Parece que le han pasado un paño a la pantalla, yo no la he liampado todavía, el marco metálico inferior me viene con varios rayazos pequeños y algo más. Por lo demás se ve bién, pero yo me esperaba mucho más, ya que vengo de un LCD SONY Bravia de 40 pulgadas y 100 hz que se veia muy bién.
    Después de soltar todo este rollo, tengo la imagen configurada por defecto. ME PODRÍA INDICAR ALGUIEN CÓMO CONFIGURAR LA IMAGEN PARA VERLA MUCHO MEJOR??.
    Gracias

aspirante
    Registro
    11 ene, 15

Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

Hola amigos y saludos. Soy nuevo por aqui. Hace un tiempo vengo siguiendo este hilo porque tenia la 47lb700v de MM en el punto de mira y aprovechando que la han puesto a 649€ pues he dado el gran paso y ya la tengo en casa. Ahora a pelearme con ella.
    De momento cumple con las expectativas pero tengo algunos problemillas que os ire consultando a ver si consigo ponerla al 100%.
    Lo primero es confirmar que como a otros muchos me salen las esquinas oscurecidas si bien por lo que veo es un problema cronico del panel y no solucionare nada devolviendolo. Pasa sobre todo en fondos blancos o muy claros.
    Me ha llegado con todo lo del 730, magic control (ademas modelo silver, plateado que lleva el ub750v y es el que me gustaba mas que el negro), mando normal, hbbtv, posibilidad (por algun lado la he visto) de dual play, 2 gafas cinema 3D, libro de instrucciones impreso que parece la Biblia, todo. Asi que creo poder considerar que he comprado un 47lb730v por 639€. Bien!!!
    Ahora problema: el primer dia estuve usando el magic control a ratos y bien, pero me salio un par de veces un mensaje que no podia hacer una actualizacion de software y ahora no me funciona el magic control pero si el mando normal. Alguna sugerencia de que puede ser?. Estoy haciendo algo mal o dejo de hacer algo?.
    Bueno, de momento esto. A ver si alguien se ha encontrado en lo mismo y me puede ayudar.
    Gracias a todos

asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14

Cita Iniciado por Viajero777 Ver mensaje
    Hola amigos y saludos. Soy nuevo por aqui. Hace un tiempo vengo siguiendo este hilo porque tenia la 47lb700v de MM en el punto de mira y aprovechando que la han puesto a 649€ pues he dado el gran paso y ya la tengo en casa. Ahora a pelearme con ella.
    De momento cumple con las expectativas pero tengo algunos problemillas que os ire consultando a ver si consigo ponerla al 100%.
    Lo primero es confirmar que como a otros muchos me salen las esquinas oscurecidas si bien por lo que veo es un problema cronico del panel y no solucionare nada devolviendolo. Pasa sobre todo en fondos blancos o muy claros.
    Me ha llegado con todo lo del 730, magic control (ademas modelo silver, plateado que lleva el ub750v y es el que me gustaba mas que el negro), mando normal, hbbtv, posibilidad (por algun lado la he visto) de dual play, 2 gafas cinema 3D, libro de instrucciones impreso que parece la Biblia, todo. Asi que creo poder considerar que he comprado un 47lb730v por 639€. Bien!!!
    Ahora problema: el primer dia estuve usando el magic control a ratos y bien, pero me salio un par de veces un mensaje que no podia hacer una actualizacion de software y ahora no me funciona el magic control pero si el mando normal. Alguna sugerencia de que puede ser?. Estoy haciendo algo mal o dejo de hacer algo?.
    Bueno, de momento esto. A ver si alguien se ha encontrado en lo mismo y me puede ayudar.
    Gracias a todos
    Hombre supongo que ya lo habras hecho, pero por si no , mira que las pilas no se hayan descolocado o que estuvieran usadas y se hayan gastado. Si sigue igual restaura a valores de fabrica, y si tampoco contacta con LG, porque es posible que este defectuoso.
    Viajero777 ha agradecido esto.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    11 ene, 15

Gracias sutove por tu pronta respuesta.
    Si eso ya esta probado. Ademas acabo de darme cuenta que cuando activo el mando, agitandolo, me aparece el cursor en pantalla pero no permite ni calibrar esquinas ni hacer nada mas que moverlo por la pantalla. En cambio, le quito las pilas y se las vuelvo a poner y funciona todo como si nada hasta que se desactiva tras el tiempo de no uso y a partir de ahi otra vez lo mismo, activar y nada, quitar y poner pilas y todo bien. Raro, no?. Por cierto las pilas son Panasonic alkalinas y recien salidas del blister. En cuanto a lo de restaurar ya mirare por donde anda la opcion y lo pruebo pero me daaaa... El otro mando sí funciona bien.
    Lo mas mosqueante es el mensaje de que no se puede actualizar. Que no sea de la conexion a internet. Pero conectado lo esta porque he abierto el navegador y he accedido a Amazon y he visto mis pedidos o sea que conectado lo esta. Por wifi que he puesto un repetidor Netgear de antenas a 3 metros de la tele. Estoy esperando un SAI y unos PLCs de 500 y lo conectare por ahi, no sea que el problema sea velocidad de la conexion. Ya no se que mas probar y los de LG parece, por los que han hablado con ellos que muy eficientes no son.

+ Responder tema