Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Soy otro de los que aprovechó la oferta de ECI para adquirir este modelo, concretamente en tamaño 58". Llevo unos pocos días con ella y las sensaciones son buenas. No es perfecta, cierto. De hecho, dudo que alguno de los que navegamos por estos foros alcancemos la plena satisfacción en temas de tecnología. Estoy aprendiendo a ser más tolerante y menos analítico. A quedarme con lo bueno y restar importancia a lo que menos me gusta... Aún no he enredado con la configuración aunque, eso sí, me parece menos intuitiva que sus homónima coreanas, de las que vengo (tengo una LG LED del 2013 y un plasma Samsung algo más antiguo). En general, sin embargo, diría que su imagen es más sobria, menos luminosa y colorida pero mejor por contraste y negros. Además, en mi opinión cumple con la TDT y reescala estupendamente otras fuentes.
El caso es que tengo una duda que me atormenta: a la hora de ver vídeos -concretamente episodios de TV- por USB, ¿es posible modificar las características de los subtítulos SRT? Es que, sinceramente, son minúsculos. En un sobrio color grisáceo (blanco con reborde) y un poco bajos en posición. No soy capaz de encontrar la opción de aumentar el tamaño, color o posición. A estas alturas, con lo primero ya me conformo... Es que soy muy, muy pequeños. Y encima no salen automáticamente; en cada vídeo tengo que activarlos?
Me parecería una torpeza no poder adaptarlos al gusto y necesidades de cada uno. Mi LG es estupenda en ese aspecto y me temo que me voy a dejar la vista para leer malamente los caracteres.
Por otra parte, se nota que este apartado no está muy pulido porque probando un tramo en teórica cursiva mostraba la codificación y no el efecto deseado...
¡Ah!, el firmware es el último disponible (¿el 3115?).
esta en una de las opciones de hdmi si no me equivoco.
pregúntale a ALEX que no estoy por estos días donde esta el tv.
Ya les informare del sharp uh30 ya esta en mis manos.
saludos
Hola, yo tampoco he encontrado donde poner nivel de configuracion 7.5 IRE. Tambien agradeceria si alguien me pudiera aclarar las opciones de configuracion. No me aparece el 4K pure direct. Asumo que aunque tengo conectado el amplificador en HDMI 4, que es 4K, ninguno de los equipos es 4K. Tampoco tengo claro que es el 1080p punto a 4p, que desactiva el 1080p pure direct. Para que sirve y si es mejor dejarlo en off y el 1080p pure direct en on.
Saludos
Este tema lo pongo aqui tambien ya que es un problema...
A ver si alguien se puede descargar estas demos en 4K, codev HEVC, y decirme si las ve bien o a tirones como me pasa a mi.
Demo UHD-3D
Demo UHD-3D
He probado desde la red y desde un disco duro. Y en los dos casos igual. Hay momentos en los que va bien y otros se atasca bastante.
Esta que tambien es 4K y codec HEVC la veo bien.
Demo UHD-3D
Una duda, ¿qué teclados bluetooth son compatibles? He probado con un Microsoft Wedge y lo ve pero no conecta... Una pena.
Samsung 40 B620
XBOX 360
PS3 320 GB + PlayTV
PC HDMI Windows 7 + XBMC
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Sigo sin entender que no haya un yomvi disponible para Panasonic. Y no me vale que pongan la excusa de que es Canal+ el que tiene que hacer la aplicación, porque Panasonic es una empresa lo suficientemente grande como para hacer presión para que la saquen.
Desde luego cuidan bastante poco a los clientes. No creo que repita con esta marca
Yomvi está poniendo las cosas muy difíciles en general para poder ver su señal en cualquier TV. Sin ir más lejos quitaron el soporte chromecast de todas sus apps. Supongo que la idea es enfocarlo para que yomvi solo este disponible en dispositivos móviles y el que quiera canal+ en la TV que lo contrate completo.
Bueno bueno. Ya tenemos precios para netflix 4K. 11,99€/mes para 4 dispositivos. Dicen que con contenido desde el primer día. Que serán necesarios unos 15mb para poder verlo.
En casa estamos deseando. Ahora solo falta que Panasonic nos ponga la app y no se si al final en España lanzaron la tan sonada actualización que daba soporte a netflix 4K.
En caso de que no, también nos falta eso.
Ya aparece instalada la app de Netflix en la Panasonic AX800
Salón:
Oled LG 65CX
PJ BENQ W2700i
Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0
Pioneer SC-LX79
Pioneer UDP LX-500
Marantz PM8006
Marantz ND8006
Bowers & Wilkins CM9
Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
Bose Acoustimass 10 Series IV
Sub. Jamo 410E.
Giradiscos Technics SL-1210 MK2
Movistar+ 4K IPTV
Vu+ Uno 4K
Sonos:
Beam, Move, One, Symfonisk
Habitación:
Oled LG 55C7V
Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)
.
En el mando de la tele pulsa el botón app
Aparece el icono de Netflix, puedes ejecutarlo y todo pero no es funcional aún.
Se me ha instalado por defecto, quiero decir que no he tenido que hacer nada para instalarla manualmente.