Hola ,llevo siguiendo meses este foro y la verdad es que estoy muy contento por el asesoramiento generalizado.Creo que me he leído todo lo que pude y mas referente a televisiones.He escrito varias veces pero es que sigo sin decidirme...Tengo 700 euros.No más.estaba decidido en la sony 829 de MM en 50", y decir venga ...rompo la hucha y por 100 euros me compro una tele buena a ver si me dura años.Pero claro, después de mucho pensar para ver sólo TDT y pelis sin ser hd, pues cada día dudo mas en gastarme 799, la 48H5500 de samsung la recomiendan muy bien y la encuentro por 489 y claro viendo mis usos...dudo mucho.Tampoco se si se puede comparar a la sony w585 que creo que sería equivalente.Plasma no porque veo la tele con luz y me da de frente no por que no confíe en esa tecnología y por que también soy un poco descuidado con los mínimos detalles de mantenimiento.Os dejo unos resúmenes de lo escribí en otros mensajes :
"Llevo 2 meses buscando una televisión , sobre 47-50" pulgadas por 700 euros.Tengo una distancia de visionado sobre 2,30 - 290 cm al sofá siempre de frente, vería TDT 70%, y el resto pelis con y sin HD, nada de juegos ,input lag me da igual y smart tengo un android tv que va bien atv 1200 de geniatech.el 3d no lo voy a utilizar mucho por que simplemente nunca he tenido una tele con 3d y no se si es cómodo" Lo mas gordo es que se que cualquier tele que compre voy a flipar por que vengo de tubo de 27" y aunque sea una mierda pinchada en un palo voy a flipar por colores pero soy tan indeciso en general y me fastidia gastar el dinero que tanto me costó ahorrar pero
que dificil es escoger tele¡¡¡¡
si me recomendáis también la LG 47LB700V pues por el precio de 669 que decís? prefiero una de 50"
y la sony 705B....por 668?
Ya me perdí la sony 805b por 667 en worten y estoy fastidiado y desde aquella ando con mas ganas....
Aparte vi a un colega que se compro la samsung h64000 y me decepciono un poco los canales de visionado en sd( no se sí por configuración o que), menuda caca para mi y eso que se compro la de 40" en el ECI pero buf, dejaba mucho que desear y no quiero que me pase lo mismo, eso si el smart tv bastante bien y las conexiones con otros dispositivos tambíen muy bien.
Me como las uñas y espero al viernes negro por la sony 828/9 rn 50"?
Gracias de verdad y perdonar por ser tan pesado.....