Buenas,

Estoy a punto de comprar el modelo 47LB5800, pero tengo una duda en cuanto al sistema de escaneado. En las especificaciones que pone en la página de LG indica "50Hz / 100 HZ MCI".

Actualmente, en mi casa, tengo el modelo 47LN575S con la que estoy encantado. De hecho, mi idea inicial era comprar esta misma pero no soy capaz de encontrarla, así que me he decido por la otra dado que parece tener características prácticamente idénticas.

Pero, y aquí viene mi duda, en la página de LG indica que el modelo "LN" tiene un sistema de escaneado "MCI 100HZ".

¿Significa esto que son iguales o que el modelo "LB" es un poco peor?

He estado leyendo reviews y mirando especificaciones en diferentes páginas y no me acaba de quedar claro qué diferencia hay entre ambas TV en cuanto al sistema de escaneado.

Y ya que estoy. Si alguien conoce ambas TV ¿es correcto suponer que ambas son más o menos idénticas a nivel práctico? (más allá de cuestiones estéticas o del mejor procesador que trae la "LB").

Como decía antes, estoy muy contento con la "LN" que tengo en mi casa, así que con que la "LB" sea al menos igual de buena ya me conformaría.

Muchas Gracias,
Un Saludo