Modificado el primer mensaje!!! ;d
Regístrate para eliminar esta publicidad
MODIFICADO:
Hola foreros de forodvd, mucho he leído de diferentes temas en este foro, pero nunca me había animado a registrarme para preguntar o comentar algo.
Ahora me veo necesitado de una opinión más especifica a mi caso y me he animado a registrarme para preguntar.
Mi caso sería el siguiente, me acabo de comprar un pisito el cual estoy reformando de arriba a bajo practicamente y ahora estoy con el tema de la instalación eléctrica/regatas en el salón.
Ya pedí el Yamaha RX-V477 ahora estoy con los altavoces. Que os parecen Magnat Monitor Supreme 250 el central, el Magnat 200 por 80 euros la pareja como frontales y otros dos como traseros? Quizás sean demasiado grandes para ponerlos de traseros?
Me gustaría dejar las regatas y instalación medianamente hecha. Os dejo un boceto de la distribución del salón para que me aconsejéis la distribución y como mas o menos hacer la preinstalación. La idea sería que los cables fueran ocultos por dentro de la pared.
Espero no pedir demasiado y más siendo mi primer mensaje en el foro, espero paciente vuestras experimentadas opiniones, un saludo.
distribucion home cinema ramoneda.JPG
Última edición por Alberto84; 26/11/2014 a las 01:41
Modificado el primer mensaje!!! ;d
Última edición por Alberto84; 26/11/2014 a las 01:42