Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Subwoofer Magnat 302

principiante
    Registro
    28 oct, 14

Predeterminado Re: Subwoofer Magnat 302

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno aquí estoy de nuevo. Hoy he probado nuevas configuraciones y tengo que decir que la cosa ha cambiado. He puesto la zona de amplificación en Front height (jamás hubiera pensado que esa es la opción que mejor me va) y he ido probando diferentes cortes y dB y poco a poco he ido encontrando la varita mágica. He probado alguna música electrónica y la verdad que la calidad y la pegada del conjunto ha sido sorprendente. El sub hacia su función con la pegada y la definición que mas o menos buscaba. También es cierto que no son ajustes que no valen para todo tipo de música pero ya me quedo mas tranquilo.

"Atcing" tengo que darte la razón que unos de 1000 euros no tienen porque sonar mejor que unos de 500. Eso si, también te digo que con los Bose en películas por ejemplo los disparos parecían que salían de sala (eran alucinantes), ese nivel en ese tipo de sonidos en los Magnat aun no lo he conseguido, será cuestión de seguir probando.

muchas gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Pedro40 Ver mensaje
    Bueno aquí estoy de nuevo. Hoy he probado nuevas configuraciones y tengo que decir que la cosa ha cambiado. He puesto la zona de amplificación en Front height (jamás hubiera pensado que esa es la opción que mejor me va) y he ido probando diferentes cortes y dB y poco a poco he ido encontrando la varita mágica. He probado alguna música electrónica y la verdad que la calidad y la pegada del conjunto ha sido sorprendente. El sub hacia su función con la pegada y la definición que mas o menos buscaba. También es cierto que no son ajustes que no valen para todo tipo de música pero ya me quedo mas tranquilo.

"Atcing" tengo que darte la razón que unos de 1000 euros no tienen porque sonar mejor que unos de 500. Eso si, también te digo que con los Bose en películas por ejemplo los disparos parecían que salían de sala (eran alucinantes), ese nivel en ese tipo de sonidos en los Magnat aun no lo he conseguido, será cuestión de seguir probando.

muchas gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda.
    En los Magnat los disparos se tienen que escuchar más fuertes al igal que las explosiones donde el Bose no bajará lo suficiente, porque e Magnat 302A tiene más capacidad para ello. Un 302A es incomparablemente superior al sub que lleva el sistema Bose acousticmass (costara 1000 o 1000000000 euros)... y es que la calidad y capacidad en audio no van ligadas el precio.

Ya seguirás probando, poque diferencia entre ambos te aseguro que es grande a favor del Magnat

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

principiante
    Registro
    28 oct, 14

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En los Magnat los disparos se tienen que escuchar más fuertes al igal que las explosiones donde el Bose no bajará lo suficiente, porque e Magnat 302A tiene más capacidad para ello. Un 302A es incomparablemente superior al sub que lleva el sistema Bose acousticmass (costara 1000 o 1000000000 euros)... y es que la calidad y capacidad en audio no van ligadas el precio.

Ya seguirás probando, poque diferencia entre ambos te aseguro que es grande a favor del Magnat

Un saludete
    Buff, que complicado es esto del sonido. He tocado ya todos los parámetros que me permite el avr, cortes,distancias,volumen, audyssey, EQ manual del avr que en ningún caso mejora lo que marca el audyssey. En música he conseguido que suene mas o menos decente pero en cine cada vez estoy mas desilusionado, no consigo que las bombas suenen fuerte y los disparos por ejemplo no tienen pegada.
    He invertido el problema, antes con los bose estaba contento en cine y descontento en música y ahora con los magnat es justo al contrario, contento en música y descontento en cine. Para volverse locos.
    Ya se atcing que me vas a decir que los magnat son mucho mejores pero yo no consigo dar con la tecla para que me impacte en cine. (Sin poderío).

aprendiz
    Registro
    18 nov, 13

Pedro, igual es que no funcione bien el sub. Si tienes oportunidad de escuchar algún otro no lo dudes, sal de dudas.
    Con el sub trabajando bien tienes que sentir las bombas y disparos sin duda alguna, yo también estuve con esa duda unas cuantas horas,
    yo tenía problemas de conexión y el sub aunque se movía no tenía vida, hasta que tocando cables conseguí que sonara como debe ser y
    vaya que se nota la diferencia.
    En el coche tengo un sub de 12", y sé que si lo pusiera en la sala también sentiría su pegada.
    Un saludo.
    atcing ha agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Pedro40 Ver mensaje
    Buff, que complicado es esto del sonido. He tocado ya todos los parámetros que me permite el avr, cortes,distancias,volumen, audyssey, EQ manual del avr que en ningún caso mejora lo que marca el audyssey. En música he conseguido que suene mas o menos decente pero en cine cada vez estoy mas desilusionado, no consigo que las bombas suenen fuerte y los disparos por ejemplo no tienen pegada.
    He invertido el problema, antes con los bose estaba contento en cine y descontento en música y ahora con los magnat es justo al contrario, contento en música y descontento en cine. Para volverse locos.
    Ya se atcing que me vas a decir que los magnat son mucho mejores pero yo no consigo dar con la tecla para que me impacte en cine. (Sin poderío).
    Lo tuyo es un misterio, porque hay un abismo a favor del Magnat 302A respecto al sub de tus Bose.

Lo que sí te pues asegurar es que si midieras con micro en punto de escucha la respuesta en frecuencia de como te gusta el sub cuando escuchas con el Bose estaría chupado clonarla con el Magnat 302A tras la EQ (algo que al revés sobretodo a alto SPL sería imposible)

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por iketz Ver mensaje
    Pedro, igual es que no funcione bien el sub. Si tienes oportunidad de escuchar algún otro no lo dudes, sal de dudas.
    Con el sub trabajando bien tienes que sentir las bombas y disparos sin duda alguna, yo también estuve con esa duda unas cuantas horas,
    yo tenía problemas de conexión y el sub aunque se movía no tenía vida, hasta que tocando cables conseguí que sonara como debe ser y
    vaya que se nota la diferencia.
    En el coche tengo un sub de 12", y sé que si lo pusiera en la sala también sentiría su pegada.
    Un saludo.
    Claro, la física es irrefutable

Un saludete

principiante
    Registro
    28 oct, 14

Hola de nuevo.

Se que la solución a todos mis problemas pasaría por EQ externa, pero no me veo ni con los conocimientos, ni con el dinero, ni nada como para meterme en ese mundo, aparte que eso de portátil de por medio me mata.

Por lo tanto quisiera conseguir un sonido decente con lo que tengo, estoy en camino y aprendiendo poco a poco gracias a gente como vosotros pero aún soy un mar de dudas.

aquí os dejo las graficas que he sacado con mi avr denon 2113 con mediciones audyssey a ver que os parecen.

http://www.subirimagenes.net/i/141217044936389628.jpg
    http://www.subirimagenes.net/i/141217044948169235.jpg
    http://www.subirimagenes.net/i/141217044954852437.jpg

sin entender mucho, veo que hay un valle enorme en alrededor de los 200hz, mi sala como sabéis es pequeñita, os colgaré una imagen, pero tengo entendido que esos valles no es posible eliminarlos con EQ externa.
    es asi? puedo hacer algo? como veís la gráfica en general?

he puesto unos paneles absorbentes HUM, ya os enseñare las fotos.

qué consejos me dais viendo esta gráfica?

la medición audyssey fue hecha desde el sofá con 6 mediciones y una separación de aprox. 20 cm del punto central.

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Para no abrir post nuevo, os pregunto:

Es un calentón del momento, pero como ando detrás de un sub nuevo os hago al siguiente pregunta para dar el paso final en al compra:

- Polk Audio PSW 125: por unso 237€

- Magnat Sub 302 por unos 192€

Irían con el Yamaha RX A1030 en una sala de 13m.

La diferencia de dinero es poca, por lo que me daría igual uno que otro.

Cuál aconsejáis?.

S2...

principiante
    Registro
    09 ago, 14

Hola, aprovecho el hilo para una duda.

Yo tengo los magnat 102 y central Magnat 252. Estoy pensando en el subwoofer pero dudo entre el Jamo SUB 210 que por tamaño me encaja y el Magnat Sub 302a. Me encantaría el Magnat pero.. Lo veo demasiado grande... Además, lo he de poner a la izquierda de la televisión.

¿Es posible ponerlo a la izq con cualquiera de los 2? Si es mejor derecha no habría problema ¿A qué distancia de pegados a la pared pueden estar?

También estoy pensando en pasar los 102 atrás y pillar o bien otros 102 o unas torres magnat monitor supreme 802, pero no sé si notaría mucha diferencia y si en caso de pillar el 302a me cabrían bien (básicamente no sé qué distancias respetar).

Por otro lado me tengo que deshacer del anterior amplificador por lo que ahora necesito uno nuevo. La tele es una LG de 42" con 3d (423400LM-ZA) y por tanto quiero que tenga 3d, el 4k me da lo mismo. Pensaba en el Yamaha RX-V379 o el RX-V479 pero por 70€ más no sé si merece la pena (309€ y 379€ respectivamente).

Todo esto pretendo comprarlo a través de Redcoon.es (¿exp. positivas? Nunca compré ahí).

Por cierto, la zona de escucha sería también de unos 12-15 metros (distancia 2,4m a tele)
    Última edición por mdealo; 28/11/2015 a las 20:59

principiante
    Registro
    09 ago, 14

Al final he pillado el RX-V479 por 375€. Necesito unos frontales para el equipo.

He pensado en estas opciones:

Magnat Monitor Supreme 1000 · Altavoz de columna Black | redcoon.es
    Magnat Monitor Supreme 1002 Black · Altavoz de Columna | redcoon.es
    Magnat Monitor Supreme 2002 Black · Altavoz de Columna | redcoon.es

La 1000 y 1002 serán casi iguales, supongo. Lo que no me queda claro es saber si lo que pone de "se vende en pack de 2" es que el coste es por unidad y tienes que coger dos por fuerza o qué...

Luego tengo la duda de cómo saber quien vende el artículo. ¿Hay alguna forma de verlo como en Amazon? ¿Qué tal es Redcoon en el servicio post venta? Garantias y eso por si vienen mal o se estropean dentro del periodo de garantía..

Luego he oído hablar muy bien de Mivoc por el foro.
    Por precio descarto el Subwoofer, tal y como están ahora de precio (cerca de los 150€, pillo cualquiera de los que he comentado...). Pero parece que tienen torres aunque no he conseguido encontrar nada... ¿Alguien sabe de ellas? ¿Casarían bien con los Magnat y el AV RX-479?

Gracias!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12