La Sony sería mi elección, si no quieres mas plasma.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Enhorabuena por el foro. Actualmente tengo un plasma Pioneer de 50" HD Ready con el que estoy encantado pero, por cosas de la vida, se lo voy a regalar a mi hermana. Al grano. Tengo decidido que quiero un Led de 60" (he descartado el plasma de LG). Antes de exponer la terna, apunto mi uso principal.
PRESUPUESTO: 1.800
DISTANCIA A LA TV: 2,80
USOS DE LA TV: Iplus (50%); Serier, pelis MKVs (30%); TDT (20%)
ILUMINACIÓN DE LA SALA: Durante el día bastante luz natural
ÁNGULOS DE VISION: Fundamentalmente, de frente
OTROS: 3D me resulta interesante pero secundario. El tema Smart TV sí es importante pero si no cojo Samsung tengo un reproductor BD de esta marca con su función Smart Tv y apps correspondientes
Sony KDL-60W855 es la que más me tira, a pesar de sus "sólo 400hz"
Sony KDL-60W855
Samsung UE60H7000 , 800hz y doble sintonizador
Samsung UE60H7000
Panasonic TX-60AS650E, 1200hz
Panasonic TX-60AS650E
La verdad es que no lo tengo del todo (poco) claro. A ver si alguien me da un empujón.
Gracias y saludos
La Sony sería mi elección, si no quieres mas plasma.
De las preseleccionadas y teniendo como punto de partida que el plasma esea descartado, La Sony por calidad de pantalla y su buen nivel de negros.
Según tengo entendido (sino 3se asi que me corrijan) el SMART TV del repro lo podrás usar igual independiente de la marca de TV que compres.
Creo que con tus necesidades/presupuesto es la mejor opción
Muchas gracias:
Parece que el Sony va ganando y encima es el más económico. Voy a contactar con 'La Casa del Electricista' (Barakaldo) a ver que precuio me dan y para el viernes (Black Friday) me decido.
Saludos