Muy buenas gente,llevaba visitando el foro desde hace un tiempo y hoy me decidí a registrarme.y es que desde hace muchisimo tiempo estoy dandole vueltas a comprarme un proyector,pero digamos que gran parte del uso que le quiero dar,es algo mas "complicado"...y me gustaria que personas con cierta experiencia me puedan orientar,bueno allá vamos:
El uso principal que me gustaria darle es el gaming en 3d y 2d, y el cine tambien 3d y 2d,tengo claro que quiero que sea al menos fullhd 1080p,no me importa tener la cpu conectada a este,es más,es necesario que pueda usarlo con el proyector para el 3d y el software nvidia 3dvision/nvidia 3dtv-Play y Tridef,ambos programas.Este punto es muy importante en mi caso.
Lo que mas me preocupa es la compatibilidad con esto y las limitaciones de hercios/fps que pudiese causarme el proyector respecto al tema 3d a la hora de usarlo con juegos por ejemplo.
Luego las consolas tambien las usaría tanto Ps3/Ps4,xbox 360/one,Wiiu,pero principalmente sería para conectar la cpu del pc,para gaming y visualizaciond e peliculas y series.
Nota:El equipo que utilizaría para este fin en estos momentos,es un pc con procesador i7 3770k overclock a 4,200ghz,16gb ram,gráfica gigabite gtx 980 g1 gaming o superior.
En casa actualmente tengo 2 tvs que utilizo para cine y gaming,una plasma de 42" y una smartv led lg 3d 47",cuando he probado en esta ultima el 3d con tridef por ejemplo,con la cpu no me da mal resultado pero es pasiva y no se si en el caso del proyector y con los fines que quiero utilizarlo,me seguiría conveniendo algo similar o no,osea 3d pasivo o activo.
Me gustaria que en la imagen del proyector pueda apreciar bien los colores y los negros y no tener muchos problemas en los cambios rápidos de escenas con stuttering o efecto blur a causa de los hz.
La sala en la que quiero proyectar seria una salita dedicada exclusiva a este fin,gaming y cine.Podria proyectar hasta una distancia de 3 metros aprox.
No se,si me dejo algunos datos necesarios sin comentar...si es así por favor decidme,pero agradeceria eternamente consejo de personas que hayan pasado por esto y me pudiesen echar una mano,si podeis puntualizar cualquier observacion en la que pudiese arrepentirme tras la compra para este fin,asi como aconsejarme algunos de los modelos que utilizarian para ello,sería un placer escuchar vuestra experiencia y consejos.
saludos.