Buenos dias a todos
Soy nuevo forero aqui, que no en el foro ya que leo a menudo diferentes temas que aqui se tratan para documentarme a la hora de comprar diversa tecnología. Finalmente me he decido a registrarme para pedir ayuda y consejo sobre una sala de proyeccion que quiero montar en casa. Os detallo mi idea y luego acepto todo tipo de sugerencias

Habitacion dedicada sin ventanas (es en el garaje) de 5 metros de largo por 4 de ancho.
Distancia desde el objetivo del proyector a pantalla 293 cm aproximadamente
Distancia máxima para colocar la pantalla 234 cm

Buscando en internet e informándome en el foro he pensado en comprar el siguiente equipo:
-proyector epson tw5200 (640-670€)
-pantalla globalscreen de 92" motorizada y semitensionada (180-220€)
-home cinema (estoy entre estos cuatro) (200-300€)

-Samsung ht-h5550w
-Samsung ht-h4550k
-LG bh6540t
-LG bh7540t

Sobre el home cinema decir que me interesa uno que pueda reproducir HD y 3D, admita numerosos formatos para reproducir y que sea inalámbrico preferiblemente (si sois tan amables decidme cuales de esos cuatro cumplen los requisitos porque a pesar de haber leido sus características no me queda muy claro)

Bueno pues sin extenderme más espero vuestros comentarios si el equipo que tengo pensado se adapta a las dimensiones de la habitación en cuestión y si tenéis otras recomendaciones en que estén sobre ese presupuesto

Muchas gracias a todos/as