Que tipo de micro tienes??
Has tomado alguna medida??
Usas Rew??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola pues eso dispongo en mi sala de un sistema avr pioneer con un 7.1 de monitor audio, el problema que tengo es que utilizando la eq del pio pude eq.todos los altavoces menos el sub, que no se porque no se puede.-
El problema es que el sub en momentos en los que haya escenas de explosiones,escenas de gran impacto, el sub se queda un poco retumbon durante un par de segundos o asi, no se si me explico, se oye un ruido que no es normal(creo que es por reververancia)por lo que he estado leyendo el receptor no eq el sub, por lo que tengo que eq con el ultracurve, mi pregunta es como puedo eq.el subwofeer con ultracurve cuales son los pasos, gracias
Que tipo de micro tienes??
Has tomado alguna medida??
Usas Rew??
Que tal Felipe?. Si lo que quieres es utilizar el UC para ecualizar solo el SUB , es facil , del preout del AV al UC y de su salida al SUB.
Si quieres ecualizar los frontales + el SUB has de colocar el UC antes del AV , el inconveniente que veo es que seguramente te falten parámetricos para todo el sistema 2.1
En mi opinión lo mejor es adquirir un Destroyer de Behringer y utilizar sus parametricos para el SUB y dedicar el UC para los frontales.
Saludos.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/
Conoceis algun tutorial del ultracurve??
Yo he comprado dos y no tengo ni idea.
Lo que si se es que medire con Rew. Para ver lo que voy haciendo. No tengo micro phanton.