Duda sobre denon avr 1100 y sistema de altavoces para el
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, aunque llevo leyendo varias semanas, tengo alguna duda con la que me gustaría que me ayudaseis:
Primero una duda que tengo sobre el receptor: cuando está en standby, se escucha de vez en cuando un zumbido de alta frecuencia que proviene desde la fuente de alimentación, ¿esto es normal? ¿Debería pedir el cambio?
Os quería también pedir consejo sobre compra de altavoces para este receptor. La sala va a ser no dedicada y tiene 4 metros de ancha, donde irá la tv y frontales, y 5 de larga, estando el punto de escucha a 3 metros aproximadamente de la tv.
Mi principal opción después de leer estos días el foro, es decantarme por un sistema magnat supreme, aunque agradecería cualquier alternativa de presupuesto aproximado. Había pensado en columnas como frontales, las 2000 o 1000 puesto que el 80% del uso que le voy a dar va a ser para música estéreo, y completar con unos 200 o 100 como traseros. En función de los graves que tenga en la sala, podría adquirir el sw 302, pero esto mas adelante. ¿Que opináis? ¿los 100 se quedarían desproporcionados con respecto a las columnas frontales?
A pesar que me gusta mas la idea de columnas, ¿sería mucho mejor poner 4 magnat 200 y un sw 302?
Por último, leyendo el manual del receptor, veo que tiene la posibilidad de bi-amplificar los frontales, pero los magnat no tienen la posibilidad, he visto los otros sitemas como heco victa, que sí tienen bi-amplificación. ¿Merece la pena?
Uf!, que larga me ha quedado la cosa...
Gracias por vuestra ayuda