Alguien? Alguna idea?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Estoy un poco desesperado con este asunto... llevo ya 3 meses intentandolo... y no lo consigo
Tengo varios MKV 3D SBS, que cargo con el Stereoscopic Player para verlo en 3D como es métido habitual en este tipo de proyectores... (software page flipping)
El caso es que usando los LAV FILTER, en la pantalla del PC la imagen se ve bien (desdoblada, lógicamente... ) pero sin "micro-saltos"
Cuando pongo el proyector en modo 3D (he probado con varios cables HDMI... para descartar eso) la imagen salta al proyector (tb he probado con y sin duplicado... apagando la pantalla del PC etc...) a 1024x768@120Hz...
Hasta aquí todo correcto... PERO la imagen en este momento... me da saltos a fullscreen en el stereoscopic... bastante molesto para verla con las gafas 3D
Este hecho me pasa con todo el software que he probado de 3D: SView, Stereoscopic P., PowerDVD... todo... y en todos por software page flipping... mismo resultado
Mi pregunta es: ALGUIEN CONSIGUIÓ en un proyector de este tipo ver todo correcto? He probado windows 8, 8.1 y 7... ya no sé qué más pensar... distintos drivers (es ATI mi tarjeta)... todo
Y falta de potencia pienso que no es ya que tengo un i5 y 8GB RAM DDR3...........
Espero vuestras opiniones a mi desesperación...
Alguien? Alguna idea?
Prueba este software Sview sView | Stereo Software
Es muy sencillo pero poderoso.
Sigo con el mismo problema...
Llegué a pensar una nueva fuente del problema: quizás al extender el escritorio se solucione? Yo siempre he duplicado la pantalla... al extender tendría 2 frecuencias? 60 en el monitor del portátil y 120 en la extendida del proyector???
Buenas
que ati tienes? si no es muy vieja prueba a cambiar el page flipping por AMD Stereo, teniendo los ultimos drivers de AMD
saludos
pero eso creo que es porque la pantalla de tu portatil no es de 120Hz.
Yo no tengo tu proyector, pero el mio tambien es 3Dready y con el AMD STEREO va de fabula. Con el pagefliping por sofware me iba como tu comentas.
Si tienes instalados los últimos drivers de amd prueba solo con el proyector, sin tener la pantalla clonada, que cuando conectes el proyector la pantalla del portátil se apague. Verificas que estas en modo 120Hz y en el estereoscopic pones la opción AMD stereo. Te debería ir bien en full screen (siempre que tu ati no sea de la serie 4000 o inferior, estas creo que no lo soportaban)
Hola, alguien me podria decir si con una tarjeta intel HD3000 (gpu integrada en procesador i5) se puede ver en 3D con este proyector?