Hola a todos , os quería pedir a vosotros una ayudita ya que a pesar de haber leído muchos hilos sobre esto no logro entender muchas de las cosas que aquí decis , no logro comprender o absorver tantos nombres , siglas , números y características de los aparatos que manejáis .
El caso es que quiero regalarle a mi novio por navidad un Home cinema y una Tv y no quiero equivocarme al hacer la elección , no se muy bien por donde empezar ... pero voy a intentarlo ...
El uso que se le va a dar va a ser para películas , tv y algo de música , también tenemos una wii pero apenas la usamos , de momento no tenemos ni DVD , ni blueray , tan solo un portátil macbook en el que mi novio se baja alguna película que solemos ver directamente en el portátil .
No necesito que tenga demasiada potencia ya que el comedor es de unos 25 metros y tampoco queremos molestar a los vecinos .
Una de las cosas importantes que considero que le gustara es que se pueda controlar o manejar las películas o la música desde el portátil y si puede ser sin cables , he leído que hay conectividad dlna o algo asi y entiendo que esa característica es necesaria , pero luego leo que también esta el airplay y Apple tv y el airport y no se diferenciar una cosa o de la otra o saber cual seria necesaria o cual no o si necesito varias de ellas . aquí es donde tengo el mayor cacao mental y por mas que leo no logro aclárame sino liarme mas aun .... manejar la thermomix es mas fácil que esto chicos
En cuanto al presupuesto tengo unos 1000 euros max para la TV y unos 500 / 600 para el home cinema con sus altavoces y blueray si fuera necesario ... pero conociendo a mi novio a el le gusta bajarse las películas de internet que es mas barato
En cuanto a marcas no tengo ninguna preferencia , simplemente que se pueda manejar o controlar todo o casi todo sentado desde el sofá con el portátil .
espero que me podáis ayudar y espero no haberme dejado algún detalle importante para saber orientarme
Muchas gracias a todos
Flavia