Buenas, me acabo de comprar ese modelo, ahora mismo voy a postear respecto al tema, en cuanto paso de la resolucion 1080 se hace un lag imposible de soportar para jugar, lo tengo conectado al pc y nose a que se debe
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me ha resultado imposible conseguir los inputs lag de tvs 4k de philips. Y me gustaria saberlas (entre 42 y 39 pulgadas)
A ver si alguien me puede ayudar. Porque no aparecen en ningun sitio
Buenas, me acabo de comprar ese modelo, ahora mismo voy a postear respecto al tema, en cuanto paso de la resolucion 1080 se hace un lag imposible de soportar para jugar, lo tengo conectado al pc y nose a que se debe
Gracias por tu comentario.
Para el maximo rendimiento deberias conectar un pc por cable VGA poner el modo juego y desactivar todos las mejoras de imagen como pixel plus, etc .Tambien bajar la nitidez a cero.
Una vez hecho esto usando una resolucion de salida desde el ordenador a un minimo de 1366x768 , o 1080p si es posible (creo que no ya que para eso habria que cerrar el portatil , si es portatil y no podrias ver ambas pantallas a la vez)
ejecutar en el pc esto Input lag test - FlatpanelsHD (o un cronometro normal) hacerle una foto a la tv y al portatil a la vez, y comparar la diferencia entre uno y otro.
No entiendo bien si la tv te reescala la imagen a 4k o no, pero si puedes desactivarlo y que sea simple 1080 , mejor
Ese es el input lag mas bajo que conseguiras en esa tv, activando todo lo demas y usando hdmi puede aumentar el input lag.
Espero que digas tus resultados, un saludo y gracias
Cómo va esta tv?mañana hay oferta en carrefur y estoy pensando en pillarla pero he leído algo sobre lags y crosstalking en 3d.la quiero conectar a la ps3 por el hdmi previo del onkyo.que opináis? Merece la pena? Sería la de 40 pulgadas porque no tengo más sitio en el mueble del salón. Gracias de antemano
Input lag de mas de 150ms , imposible para jugar. Es una lastima pero es asi, no te servira para videojuegos. Por poner un ejemplo si juegas a mario bros, te sera imposible pasarte el juego ya que si hay dos agujeros simultaneos , debido al lag, deberias pulsar el boton salto antes de caer en la segunda plataforma, y no puedes medir bien el tiempo ni la distancia, cuando deberias saltar justo en el filo, esto se hace imposible.