Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, quiero compararme un sistema 5.1, soy novato total voy investigando pero no me quedan las cosas claras, tengo varias dudas, espero que podáis ayudarme, me presupuesto ronda los 500€, seria sobre todo peliculas y ps3, y menos escuchar música.
1. ¿Equipo a/v completo o comprar todo por separado, un equipo a/v que hablan bien de el el onkyo 4505.?
2. ¿Si a día de hoy compra un a/v sin compatibilidad de 4k y el día de mañana me compro una tele en 4k, no es compatible conectarlo por hdmi y que transmita la imagen o habría que conectarlo de diferente manera.?
3. ¿Vale la pena tanto la configuración con el sistema audisey?
4. un equipo a/v con subwofer activo y pasivo, hay mucha diferencia de calidad de sonido o simplemente el activo es mejor por que lleva su alimentación a parte y se puede conectar a otros equipos sin necesidad de que un equipo le envié la señal de sonido.
Uf, espero no ser demasiado pesado, pero veo equipos en 200 € de oferta con subwofer pasivo y 4k, y otros equipos como el onkyo 4505 en 370 sin 4k pero con subwofer activo, y no se si con un o otro me arrepentiré el día de mañana de perder una funcionalidad importante o calidad de sonido, si alguien tiene un configuración de a/v con altavoces, subwofer, y que no le falte de nada, y que no se dispare de precio, no necesito un super equipo.