Iniciado por
lokepajke
** INFORMACIÓN AMPLIADA **
- Reforma del sistema de Kudos: Recompensa mucho más largos movimientos que no diminutos y malos enlazados.
- El clima es dinámico durante las carreras: Podemos empezar la carrera en un día soleado y ver como en algun tramo empieza a llover ligeramente. No solo eso, si se pone a llover, el agua se acumula siempre en los mismos sitios y si la temperatura exterior es lo suficientemente baja, se formarán capas de hielo durante la carrera. La niebla también ha sido implementada y es completamente volumétrica, te sumerges y sales de ella, no solo corta la distancia de visibilidad.
- Modo carrera: Crearemos un piloto, elegiremos su sexo, nacionalidad, logo, etc.
- La IA es más inteligente esta vez y tiene personalidad: algunos se picarán contigo o incluso se estamparán intencionadamente contra ti. Otros serán tímidos, otros seran muy buenos bloqueando el paso, y todos ellos responderán a tus acciones y errores.
- Selección de coches: Esta vez no han ido a por los coches más rápidos del planeta, sino a por vehículos simbólicos, todos aquellos vehículos que son vehículos de poster (de todas las épocas, marcas y características técnicas). Un nuevo tipo de vehículos que nunca esperarias ver en PGR4.
- Selección de ciudades: Reaparecen todas las ciudades de PGR3, pero fuertemente mejoradas, con un nuevo sistema de iluminación y nuevas texturas. Además se añaden otras 3 ciudades reales y una imaginaria. La primera de las nuevas ciudades ya se ha anunciado, se trata de Shangai que va de la moderna Chinatown a la zona antigua cruzando el río.
- Modo multijugador: Se añaden dos nuevos modos de juego innovadores. El número de jugadores se mantiene en 8 -han hecho pruebas con más, pero solo aumenta el caos-. Motor de físicas distinto para el multijugador y el modo para un jugador para evitar las "marranadas" del PGR3. Será muy difícil estampar a otro coche si no se aprovecha una placa de hielo o una situacion similar.
- Sistema de daños algo mejorado, y dejaremos pintura del vehículo en los muros.
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Información Inicial:
Avanzada Simulación del tiempo: "Una de las nuevas características en PGR es el tiempo. Bizarre está usando lo que llama "tiempo/clima extremo" para algo mas que un cielo gris. El agua salpica sobre la carrocería de los vehiculos, veremos un chorro de agua salir de los neumáticos, y en la cámara interior, veremos los limpiaparabrisas en acción y como se congela el parabrisas"
Avanzados Entorno de Competición: "Una intro tipo TV inicia cada evento, con un comentarista ofreciendo información. Oiremos sirenas, tribunas y carabanas de cámaras y video por todas partes, hordas de fans en linea en la pista. Vestirán tu logo, onderán tu bandera nacional y reaccionarán de forma más obvia a tu rendimiento en pista".
Lista de coches ampliada: "PGR4 ofrecerá una mayor variedad de vehiculos, desde un Vintage’63 Corvette Sting Ray y un ’54 Maserati 250F al ultra-moderno Ferrari 599 GTB Fiorano.”
Sobre los circuitos: "No querrás perder detalle de los circuitos, que suman más de 200 en 10 localizaciones".
Sobre iniciativas Xbox Live: "PGR4 ofrecerá un misterioso y nuevo sistema de matchmaking (como Halo 2)".
Sobre la camara interior: "Bizarre tiene dos importantes mejoras en las que trabaja. Veremos a los pilotos moverse mas: girar bruscamente el volante cuando relampaguean por las curvas o alzando sus puños tras una victoria. Efectos especiales tambien aparecerán en momentos claves: un efecto de vibracion en altisimas velocidades, o la visión se desenfocará trás un golpe con una pared".
En conclusion "PGR4 es enormemente prometedor, una digna secuela con gran cantidad de jugosos añadidos".
Fuente: Xboxic.