Traigo más imágenes del Project Gotham 4
Vista interna Lateral:
Efecto lluvia:
Efecto frío y hielo:
Efecto colisiones:
Real driving Simulator:
Tuning con clase:
Eso me re recuerda al Perfect Dark, en el que podías configurar los bots no solo en dificultad si no en comportamiento. El vengativo era la polla.Iniciado por lokepajke
No creo que se refiera a los clásicos. ¿quizas motos?Iniciado por lokepajke
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Traigo más imágenes del Project Gotham 4
Vista interna Lateral:
Efecto lluvia:
Efecto frío y hielo:
Efecto colisiones:
Real driving Simulator:
Tuning con clase:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Puto Shinji
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Por cierto, viendo las imagenes me digo a mi mismo "Joder, esta muyyy guapo", pero en las consolas seguimos con la lacra de la "limpieza de imagen", asi como en un PC te cojes el HL2 y te lo pones a 1366x768 en un LCD de esa resolcion nativa (acudo a mi caso particular) y vale, las texturas seran tirando a malas, pero la nitididez, solidez y limpieza de la imagen son de otra generacion comparandolo con cualquier juego de consola. Todavia no han creado un juego en consola de iagen totalmente solida, el GOW es el mejor ejemplo de juego con texturas y modelados tremendos, pero sigue teniendo una imagen sucia con dientes de sierra. Y bueno, ya no hablo de que en PC juegas a 60 FPS y en pocos juegos de consola han conseguido esto, y en los "punteros graficamente la tasa no sube de 30".
Por esto digo, que si, que las imagenes muy guapas y todo lo que querais, pero parece que vamos a estar toda la vida con esa imagen sucia tipica de juegos de consola.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.