Teniendo este chollo yo no pagaba el doble por esa Panasonic, aunque claro, es tu dinero
TV LED 55'' Sony Bravia KDL-55W828 Full HD 3D, 4 HDMI, 2 USB y Smart TV - TV y vídeo - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos de nuevo, acabo de trastear por internet y he encontrado otro modelo que tambien me gusta y lo comparan con un plasma, como bien decís por aqui que los plasmas son de lo mejorcito, el modelo es:
LED PANASONIC 50" TX-50AX800 el problema es que se me va de presupuesto pero bueno, podria hacer un esfuerzo si realmente merece la pena que es de 1.629 Euros.
Que os parece? mejor que las 4 que habia expuesto antes?
gracias!
Teniendo este chollo yo no pagaba el doble por esa Panasonic, aunque claro, es tu dinero
TV LED 55'' Sony Bravia KDL-55W828 Full HD 3D, 4 HDMI, 2 USB y Smart TV - TV y vídeo - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Creo que lo que hare al final sera ir a las tiendas y mirarlas por mi propio criterio.... ahora estoy mirando en este mismo foro la panasonic esta y la ponen muy mal..... si es queeeeeeee!!!!
Tampoco te servirá mucho verlas ya que en los comercios cada una tiene un canal o fuente distinta y no están bien graduadas, todas en modo demo o modo fábrica y la luz, la gente, la distancia no es la de casa ... en definitiva, solo sirve para verla in situ y tocarla e imaginarla en nuestro salón, nada más.
Las 4K todas tendrán videos promocionales 4K ninguna tendrá tele5, A3 o un DVD puesto, sino videos 4K grabados a conciencia por el fabricante con cámaras 4K de última generación.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Bueno, despues de mucho rumiar y pensar, me voy a decantar por la Samsung 48HU7500. Por la calidad de imagen es mejor que la Sony, y el diseño es increible. Para un fututo tambien esta el One Connect.
Muchas gracias a todos!!
Ahora a disfrutarla
Efecto centro comercial se llama eso.. ¿leiste el enlace que te pasé? ahí no solo se habla del plasma, se habla del tamaño, distancias, el 4k....
https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/
Estás diciendo que 55" es demasiado grande, cuando para notar algo de diferencia entre Full-HD y 4k a tus tres metros necesitarías mínimo 65" y más de 100" para aprovechar a tope el 4k.
Las mejores opciones en tu caso son las que te da ManuelBC por el lado del LED y este plasma LG en caso de plasma.
Saludos
EDITO: veo que ya te has comprado esa Samsung, así que nada, a disfrutarla . Eso sí, tendrás que acercar el sofá a 2 metros cuando veas contenidos full-HD y a 75cm cuando veas 4k si realmente quieres apreciar esas resoluciones.
Saludos
Pues aun no me he comprado nada, estoy en ello, un amigo se ha pillado esa Samsung HU7500 de 4K, ire a mirarla y a trastear un poco, poner peliculas avi, dvd, ver la tdt no hd, y luego las mkv y demas, y si me convence pues me la comprare, pero el colega dice que la tdt se ve como el culo!
Un plasma u OLED son el camino; uno de los motivos más acusados y que todo el mundo puede comprobar es éste:
En mi monitor de 24" LED con panel VA visto a sólo 60cm desde el frente y a pesar de ser uno de los LED con panel VA que tienen mejor ángulo según todas las reviews, con sólo desplazarme 10 cm a la derecha o izquierda las barrita hacia que ahora me quedan enfrente se ven mucho más oscuras y las que tenía enfrente antes se ven mucho más lavadas (aclaraads). Ese defecto MUY acusado en los LED no ocurre ni en los plasmas ni en los OLED.
Un saludete
Última edición por atcing; 08/12/2014 a las 00:00
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Pero las OLED aun van a tardar mucho en salir, y el tamaño es importante, no lo quiero mas de 48-50 pulgadas.
Y los plasmas no estan obsoletos? aun siguen sacando modelos nuevos? LG, lo siento, pero en teles no me gustan nada, y eso que en el ordenador tengo un IPS LG que se ve muy bien, pero aun no he visto una tele LG que me llame la atencion.
Algun Plasma u OLED que este al alcance de no mas de 1.200 Euros y que sea de 48-50 Pulgadas? Es que me aconsejasteis uno de 65 pulgadas LG pero no me convence, ademas es exageradamente grande para mi comedor. De pared a pared hace 3 metros, sentado en el sofa y la distancia de la tele a la pared yo creo que al final se me quedan en unos 2,5 metros en total.
Y el 4K, joder, es que me llama mucho la atencion, lo siento. Pero se que esa tele de aqui 4 o 5 años le voy a sacar todo su potencial mientras el plasma de 1080 se habra quedado por detras. Ademas, plasmas en las tiendas no veo ninguno, solo por internet, y comprar una tele sin verla antes es muy jodido....
Gracias por todas las respuestas amigos, yo se que al final me decidire por una, cual? eso aun no lo tengo claro, hasta me habia planteado esperarme a las nuevas Samsung que saldran despues de navidades....
Una Tv de 48-50 y 4k a 2.5 metros ni ahora ni dentro de 500 años le vas a sacar potencial, salvo que adelantes el sofá metro y medio.
En 50", y si no te gusta LG ni el plasma yo pillaría una 50W828 de Sony, que suele rondar los 760€ más o menos.
Me da la sensación de que no has asimilado correctamente la información que te han dado los compañeros del foro sobre el 4K y la distancia a la que tendrías que estar para poder ver la diferencia frente a un FUllHD... al igual que la diferencia de calidad que te ofrece un Plasma u OLED frente a un LED. El FULLHD en 3-4 años en una 48"/50" no se va a quedar por atrás; lo que sí se va a quedar por atrás desde que la copres hasta de aquí a 4-5 o 15 años (si te dura) es el LED frente a un Plasma u OLED.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor