Tienes la de 55" en oferta en ECI y en Supersonido...ECI no hace falta que diga que son 100% fiables y Supersonido siempre que he comprado allá me ha ido bien no, lo siguiente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. a todos
Hace unas semanas vi que la gente con esta tele la había comprado a muy buen precio en una tienda online llamada eurosonics o algo así.
¿Alguien me arroja algo de luz o me dice dónde encontrarla a buen precio?
Tienes la de 55" en oferta en ECI y en Supersonido...ECI no hace falta que diga que son 100% fiables y Supersonido siempre que he comprado allá me ha ido bien no, lo siguiente.
Efectivamente, ECI hoy es buena opción
TV LED 55'' Sony Bravia KDL-55W828 Full HD 3D, 4 HDMI, 2 USB y Smart TV - TV y vídeo - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Todosonyc tiene buena reputación por el foro y grandes precios. Salu2
¡Ésa era la tienda que decíayo!
Todosonyc. Gracias a todos.
Los
Precios en todosync salen sin Iva, eh. Aun asi, parece que ultimamente tiene buenas criticas.
sin dudarlo al CI... 899 euros me costó a mi el jueves que la compré, además le hice el seguro a todo riesgo sin devaluación para 3 años, así que si se me cae, mi perro la tira, se me escapa el mando o en una fiesta le caen cubatas.... me dan la misma tele si está o mínimo una por valor 900 euros, y me ha costado 84 euros el seguro.
aqui otro que se la ha comprado en el corte ingles , a esperar que me llegue .
Sin duda es una oferta cojonuda, a 899 euros comprado en tienda fisica , eso si, la oferta acaba HOY
Un saludo
Si se compra la,tv via web se puede devolver fisicamente en cualquier ECI?
Ya me fijé que los precios en todosonyc son sin iva, pero estos días hacen un 4% por el Black friday y tienen precios muy buenos. Sin ir más lejos, la súper oferta de ECI de 55" la mejoran casi 50€.
Aprovechad que acaba hoy.
Yo la compre el jueves (di el cambiazo con otra en mediamarkt) en electrocosto por 684€ (la de 50").