Buenas tardes a todos/as.
Este es mi primer mensaje en este foro. Aunque, en realidad, para ser honesto, debo decir que me he animado a inscribirme porque tengo algunos componentes de alta fidelidad que me gustaría vender, no es menos cierto que conozco este foro desde hace mucho tiempo porque me interesa bastante este mundo de la alta fidelidad, sin considerarme un experto y, al mismo tiempo, me ocurre que siempre que hago búsquedas por Internet para informarme de algo en particular relativo a este mundo, acabo, inevitablemente, entrando en el foro y, en muchas ocasiones, para ser del todo justo, encontrando información relevante acerca de ello.
Y el caso es que he intentado publicar, una vez registrado, directamente un anuncio de venta pero, hasta ahora, por alguna extraña razón, no me ha sido posible. Y he pensado que tal vez sea necesario haber publicado antes algo...
Así que aquí estoy, publicando mi primer mensaje. Sirva esto, por tanto, para presentarme y saludar calurosamente a todos los miembros de este foro.