Yo te preguntaría la distancia de visionado y el uso que le piensas dar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Soy nuevo en este foro. He estado buscando por la red y he acabo aquí. He estado en la tienda y me han enseñado un LG 47LB671V por 795€, aunque me han dicho que iban a recibir otro modelo que por unos 100€ más es 4K y además regalan otra tele de menor tamaño.
Por otra parte he visto las pantallas curvas de Samsung y tienen una pinta impresionante. Tengo ahora un Samsung de 32 pulgadas desde hace dos años y da una calidad de imagen muy buena.
En fin, estoy muy liado. El presupuesto pues lo mismo mi wife me deja llegar a los 900€
Gracias por las opiniones
Saludos
Yo te preguntaría la distancia de visionado y el uso que le piensas dar.
Si te decidieras por la LG 47Lb671v que pones arriba sobretodo que sepas que ese precio es muy caro comparado con redcoon(619€) o pccomponentes(635€) por decirte algunas webs.
Yo aparte le diría que mirarse la 50W828 por la red.
La distancia de visionado es de 3,5 metros aprox. y el uso es de todo. TV, bluerays, por ahora no la uso para juegos, pero el niño ya mismo le mete mano en ese aspecto. He visto pelis 3D de demostración en la tienda y la verdad que está chulo aunque no sé si eso luego harta. Gracias
Gracias, le echaré un vistazo
¿Te refieres a esta?
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ctId=A11751773
Ayer estuve a punto de coger la oferta de ECI con la Samsung 48h6500, pero tenían puesto el txt ha de antena 3 y cuando había escenas de movimiento rápido se veía la estela. En cambio, otra 47lb671 se veía de maravilla y no sufría efecto estela.
Así que estoy con la duda de coger la oferta de la Samsung y que en casa se vean mal los partidos de fútbol , tenis, etc...
Si, esa, pero aquí la tienes a 778€ con 5 años de garantía.
Por cierto 47" para 3.5 metros justito.
Finalmente ayer estuve en ECI y compré la Samsung 48h6500. Me dió buena impresión y por 599€ creo que es buena compra.
A ver como va. La de 55 pulgadas estaba en 899€. Estuve en la duda pero mi wife dice que es una barbaridad. Es que a comprar hay que ir solo
Espero haber hecho buena compra.
Gracias
Si a ti te gustó, lo demás sobra.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"