Así de claro.

Despues de pasarme toda la tarde con este JUEGAZO no puedo más que quitarme el sombrero ante él.

NO es el mejor juego graficamente, me impactó mucho más Gears of War y Lost Planet e incluso MotorStorm de PS3. De acuerdo.

PERO:

-La ambientación es BRUTAL, las ciudades están recreadas con un mimo increible. La cantidad de efectos adicionales durante la partida, explosiones, naves que se estrella, soldados muriendo mientras corren a nuestro lado... un 10 en ese apartado.

-La física es de nivel. la reacción de los enemigos está muy bien conseguida así como la interacción con el escenario (sin llegar al nivel de excelencia de BLACK).

-Los enemigos tienen un diseño y comportamiento MUY buenos. la IA cumple a la perfección, los enemigos se cubren, te emboscan etc (al nivel medio de dificultad).

-El diseño de las armas TAMBIEN es de 10, además tienen mucho impacto en el desarrollo del juego, ya que tienen diferentes usos y efectos.

-El diseño de los mapas es sublime, sobre todo en espacios abiertos. La sensación de espacialidad y amplitud sólo puede compararse a la de Ciudad 17 en HL2.

-Los vehículos están muy bien implementados, ir con el tanke por la ciudad disparando pepinos mola un huevo.

PERO SOBRE TODO Y ANTE TODO, el juego es acojonantemente divertido. No deja un momento de respiro.

Eso en cuanto al modo historia; pero es que el on-line es de otro planeta.

Voy a decir y no se me va la pinza que RFOM tiene uno de los mejores modos on-line que jamás he visto. Y no es el mejor porque no incluye modo cooperativo.

La cantidad de opciones y modos de juego es acojonante. La caliad de servicio es brutal.

Poder jugar con otras treinta y tantas personas en escenarios gigantescos es algo que muy pocos juegos ofrecen.

Creo sinceramente que teneis muchos prejuicios, y que ellos os están haciendo perderos un juegos sobresaliente.

Si encima os considerais fans del genero FPS no puedo entender que no hayais comprado ya este juego.

En fin.

Un saludo