Nadie que tenga esta pantalla me puede decir la distancia que tiene atras para el soporte?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me surge la duda de que si la w955 de 55" de Sony, sirve la peana o trae unos tacos para colocarlo en la pared, que es donde voy a ponerla. En el caso de que no existiera dicho soporte, me gustaria preguntaros si este soporte que he visto en amazon sirve para este modelo que os comento:
Invision - Soporte de pared para televisores de 26 "- 55", con voladizo del brazo de inclinación y función giratoria, se ajusta a LED, LCD y Plasma, Max VESA 400 x 400 mm: Amazon.es: Electrónica
Lo pregunto porque no entiendo lo de los tamaños de VESA. Ahi pone que vale hasta 55", pero pone max 400 x 400 y no se si sirve para el modelo de TV que os expongo.
Saludos.
Nadie que tenga esta pantalla me puede decir la distancia que tiene atras para el soporte?
Te pongo enlace que tal vez te será útil. Comentario 565 https://www.avforums.com/threads/son...862984/page-19
Despues de mucho buscar, utiliza VESA 300x300 asi que el enlace que puse le vale perfectamente. Gracias de todas maneras.